HomeTenisEl argentino Etcheverry va en busca de la final en el Challenger...

El argentino Etcheverry va en busca de la final en el Challenger de México

El tenista argentino Tomás Martín Etcheverry enfrentará hoy al chileno Nicolás Jarry en una de las semifinales del Challenger de México, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 159.360 dólares.

Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 106 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 17.30 ante Jarry (139), un rival al que superó las dos veces que se enfrentaron, en el Challenger de Campinas, Brasil, de 2021, y este año en la ronda inicial del Córdoba Open.

La otra semifinal la jugarán a continuación el suizo Marc Andrea Huesler (176) y el brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves (219).

Etcheverry, de 22 años, se instaló en semifinales luego de haber vencido sucesivamente al ruso Evgeny Donskoy (205), al alemán Elmar Ejupovic (450) y al brasileño Mateus Alves (469).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile, y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS