HomeFútbolEl campeón del mundo que sorprendió a todos con un tatuaje de...

El campeón del mundo que sorprendió a todos con un tatuaje de Boca

Un campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006 sorprendió a todos con un tatuaje de Boca Juniors en una de sus piernas. La camiseta del “Xeneize” es globalmente conocida y además, los futbolistas surgidos del club que juegan en el exterior trasladan el fanatismo a sus compañeros europeos. Esto sucedió con un exzaguero italiano que dejó el fútbol en el año 2014 tras volver de su retiro tres años antes.

Se trata de Marco Materazzi, quien es muy recordado por el cabezazo que recibió por parte de Zinedine Zidane en la final del mencionado torneo, que derivó en la expulsión del francés. En aquella ocasión, la pasión por la “Azul y Oro” todavía no asomaba. Sin embargo, con una foto compartida por una cuenta partidaria de la institución de La Ribera resurgió a través de las redes sociales.

¿Materazzi? ¡De Boca! Créditos @PabloJimenez79“, escribieron desde el Twitter @La12Twittera con la imagen de cuerpo entero del exdefensor del Inter de Milán. Pablo Jiménez es periodista del portal Doble Amarilla y viajó a Qatar para cubrir el Congreso. En la misma se lo ve con su celular y el tatuaje en su pierna derecha que evidencia su fanatismo por Boca Juniors. No es la primera vez que el campeón del mundo demuestra que parte de su corazón es “Xeneize”.

Además de una publicación en su cuenta de Instagram, Materazzi también dialogó en 2020 con TNT Sports y aseguró que después de ver a Daniele De Rossi en el club se arrepintió de no vestir esa camiseta: “Con 10 años de retraso podría haber jugado en Boca, hubiese ido gratis. Era mi sueño y una experiencia que uno debe tener en su vida, pero me acordé tarde“.

El sueño de Marco Materazzi relacionado con Boca Juniors

En 2017, el volante de la Selección Argentina, Alejandro ‘Papu’ Gómez, publicó un video de la Bombonera en sus redes con la frase “Para vos” y etiquetó a Materazzi. El ex defensor no tardó en responder de manera escueta, pero muy contundente y dejando en claro uno de sus principales objetivos: “Es mi sueño”. Materazzi colgó los botines hacer rato, pero algún día ¿Se animará a jugar un picadito en la cancha del Xeneize?

Lo que se le viene a Boca Juniors

En cuanto a la Copa de la Liga Profesional, en la que es líder de la Zona B junto a Estudiantes, tiene fecha confirmada para la octava fecha. El sábado 2 de abril a partir de las 21:30 en La Bombonera recibirá a Arsenal de Sarandí. Tres días después visitará a Deportivo Cali en el debut de la Copa Libertadores de América, en el que no contará con su habitual dupla central Carlos “Cali” Izquierdoz y Marcos Rojo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS