El chileno Ibacache llega a San Lorenzo

El lateral izquierdo chileno Alex Ibacache se transformó esta noche en la flamante incorporación de San Lorenzo, que continúa haciendo labores de pretemporada en territorio uruguayo.

El defensor, de 23 años, firmó el contrato a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra. Procede de Everton de Viña del Mar.

Luego de suscribir el vínculo, el jugador viajó inmediatamente a Uruguay, para ponerse a las órdenes del DT Rubén Darío Insúa.

Ibacache se erigió -así- en la primera cara nueva del ‘Ciclón’ en este mercado de pases. El chileno cubrirá la vacante que dejó Nicolás Fernández Mercau, transferido al Elche de España.

La entidad de Boedo buscará ahora suplir la partida del mediocampista de contención Juan Ignacio Méndez, quien eligió una propuesta superadora de Vélez Sarsfield para continuar su carrera. Una de las alternativas que seduce es la del colombiano Carlos Sánchez, de 36 años y de último paso por Independiente Santa Fe Bogotá de su país.

En tanto, el zaguero central Federico Gattoni podría emigrar a Racing Club, pero recién en junio venidero. El contrato del defensor se vence a mitad de año.

San Lorenzo disputará el primer ensayo de la pretemporada en Uruguay el próximo domingo 15 ante Independiente del Valle de Ecuador.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *