El cordobés Londero fue eliminado del Challenger estadounidense de Sarasota

El tenista argentino Juan Ignacio Londero quedó eliminado del Challenger de Sarasota, en Florida, Estados Unidos, al perder en la ronda inicial con el canadiense Alexis Galarneau por 6-3, 1-0 y retiro.

Londero, nacido en Jesús María, Córdoba, y ubicado en el puesto 132 del ranking mundial de la ATP, jugó apenas 53 minutos ante Galarneau (323) y debió abandonar por una molestia física, en el partido que cerró la jornada esta madrugada.

Con la derrota de Londero ya no quedan tenistas argentinos en el torneo, puesto que el lunes por la noche había quedado eliminado Andrea Collarini (245) al perder en la ronda inicial con el estadounidense Steve Johnson (107) por 6-3 y 6-4.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile, y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.