El español Cesc Fábregas será jugador y accionista del Como italiano

El mediocampista español Cesc Fábregas, campeón del Mundo en 2010 y amigo de Lionel Messi, será jugador y accionista del Como, club que juega en la segunda división de Italia.

El talentoso volante surgido de Barcelona fue presentado hoy como nuevo jugador del club del norte de Italia que buscará uno de los ascensos a la Serie A.

A los 35 años y luego de una temporada casi sin actividad en Mónaco, de Francia, Fábregas formará parte del plantel y también será uno de los accionistas del club.

“No estoy buscando dinero. Solo quería un proyecto emocionante. Elegí a Como por muchas razones”, expresó Fábregas, uno de los amigos más cercanos de Messi, en su presentación ante la prensa.

El director general de Como es el exjugador inglés Dennis Wise, quien pasó por Chelsea, y los dueños del club de la región de Lombardía son empresarios de capitales indonesios.

“Cesc quería unirse a la empresa por nuestras ambiciones, entre las que se encuentran arreglar el estadio, abrir un negocio, construir un nuevo polideportivo y llegar a la Serie A”, apuntó Wise.

En la Serie B de Italia, Fábregas enfrentará a otro campeón del Mundo como el arquero italiano Gianluigi Buffon, quien en junio del año pasado volvió a Parma.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.