El golazo de Julián Álvarez en un entrenamiento con la Selección Argentina

Julián Álvarez convirtió un golazo en una de las prácticas de la Selección Argentina, previas a lo que serán los compromisos amistosos ante Honduras y Jamaica semanas antes del Mundial de Qatar 2022. El joven delantero del Manchester City se prepara con todo para buscar un lugar entre los titulares de la “Albiceleste” en dichos partidos preparativos para lo que será el certamen internacional. Tal es así, que aprovechó el momento para mostrar nuevamente sus condiciones.

El “Araña” tiene cada vez más chances de estar en la Copa del Mundo y su buen nivel en el elenco inglés ilusiona a más de uno -al margen de que muchas veces es suplente de Erling Haaland-. Es que cuando ingresa al campo de juego es protagonista y se destaca con goles. En esta ocasión, con la “Scaloneta” brilló en un entrenamiento en Miami y mete presión para estar desde el comienzo en el próximo encuentro del combinado nacional. 

En cuanto al golazo que marcó, el atacante cordobés sacó un remate desde afuera del área que entró lejos del alcance del arquero. Si bien fue parte de una práctica, Julián Álvarez se perfila para ganarse un lugar en el equipo que dirige Lionel Scaloni pero claro, no la tendrá nada fácil. Lautaro Martínez es el punta habitual y, con sus números, será difícil sacarle el puesto.

Por otro lado, Emiliano “Dibu” Martínez también demostró que tiene categoría de sobra con una jugada que llamó mucho la atención. El arquero del Aston Villa pateó un córner olímpico con rosca y convirtió su gol. Mientras tanto, hay preocupación en su entorno por una dolencia en su rodilla sufrida en el último duelo que disputó su equipo. Aunque, el “Dibu” continuó en el arco y terminó el cotejo ante el Southampton por la Premier League con normalidad.

Cuándo juega la Selección Argentina: los próximos partidos

El equipo dirigido por Scaloni ya tiene fechas, rivales y lugares designados para la última doble fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022, que será en septiembre próximo. Se trata de dos amistosos:

  1. Argentina vs. Honduras el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 20.30 horas de Argentina en el Estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos.
  2. Argentina vs. Jamaica el martes 27 de septiembre de 2022 a las 20 horas en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos

Selección Argentina: la lista de Scaloni para los amistosos contra Honduras y Jamaica

Arqueros:

  • Franco Armani, Emiliano “El Dibu” Martínez y Gerónimo Rulli.

Defensores:

  • Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian “El Cuti” Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas:

  • Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro “El Papu” Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Thiago Almada y Ángel Di María.

Delanteros:

  • Paulo DybalaÁngel Correa, Lionel MessiJoaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.