El insólito error de Vignolo sobre un jugador de Boca en plena transmisión

Sebastián Vignolo cometió un insólito error durante la transmisión del partido entre Boca Juniors y Platense por la Liga Profesional de Fútbol en La Bombonera. El momento se dio segundos después de que finalice el primer tiempo, cuando el “Xeneize” ganaba 2 a 0 ante el “Calamar” con los dos tantos del atacante paraguayo Óscar Romero. Mientras los hinchas celebraban la victoria parcial, el periodista no pasó desapercibido.

El relator cerró la mitad inicial contando cuál era el resultado hasta el momento, pero a la hora de nombrar al autor de los goles tuvo un inesperado furcio. Es que, en lugar de mencionar la nacionalidad correcta del exfutbolista de San Lorenzo de Almagro, el conductor de F90 se confundió. Claro que, la gente no lo perdonó y rápidamente hicieron tendencia su apellido por la cantidad de críticas en la red social del pajarito.

“Boca gana por 2 a 0, los dos goles los ha marcado el colombiano Óscar Romero”, esbozó el “Pollo” Vignolo una vez culminados los primeros 45 minutos. El volante, de origen guaraní, fue la gran figura de la cancha y le dio los tres puntos al conjunto “Azul y Oro” que los necesitaba para retomar confianza de cara a lo que se viene en el torneo local. Los de Hugo Ibarra los consiguieron y llegarán más tranquilos al duelo por Copa Argentina ante Agropecuario.

Este miércoles 10 de agosto a partir de las 21:10 en el Estadio Padre Martiarena de Salta se medirán con el objetivo de meterse en los cuartos de final del certamen. El propio Romero ocuparía un lugar entre los titulares que utilizaría el DT para enfrentar al “Sojero” de Carlos Casares. El “Xeneize” saldría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Luis Vázquez, Sebastián Villa.

El insólito motivo por el que Vignolo se enojó con un colega de ESPN

Una feroz interna en ESPN trascendió en las últimas horas y Sebastián Vignolo es protagonista de la misma junto a un colega suyo. El conductor se enojó con su compañero de señal por un insólito motivo y no lo menciona cuando hace el pase de F90 a F12. Al parecer, el clima en el canal es bastante tenso y ambos periodistas se mantienen distantes, no sólo por los horarios de sus respectivos ciclos.

Cuando el ‘Pollo’ termina su programa del mediodía y anuncia el resto de los ciclos que están en la grilla no nombra el de Paoloski. ¿Por qué hace esto? Porque no lo banca a Paoloski“, sostuvo Iglesias acerca de esta feroz interna entre los hombres de ESPN. Por otro lado, agregó que hay mucho ego en los pasillos y que el propio Vignolo siente que él está de mucho ates que su colega y es más importante.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.