El insólito tatuaje viral de Tapia en la foto con La Scaloneta

La Selección Argentina vive un romance con el público que parece interminable, luego de los títulos de la Copa América 2021 y La Finalissima 2022. En este contexto favorable, cae simpático todo lo que hagan los jugadores de “La Scaloneta” y hasta Claudio “El Chiqui” Tapia, el presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). En ese sentido, se viralizó una imagen que causó revuelo y fue publicada por el dirigente durante la mañana del lunes 1° de agosto de 2022. Allí se lo puede ver junto a algunos jugadores con una sonrisa a pleno, aunque muchos repararon en otro detalle, que rápidamente trascendió en las redes sociales.

Selección Argentina: la foto de Chiqui Tapia con el tatuaje de Chucky que se hizo viral

En la foto posteada por el mandamás de la AFA se lo puede ver en Madrid acompañado por algunos futbolistas de “La Scaloneta” como Ángel Correa, Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso. El expresidente de Barracas Central viajó hasta la capital de España para conversar cara a cara con los jugadores antes del comienzo de la temporada oficial para ellos, que desembocará en el Mundial de Qatar 2022 con “La Albiceleste” el próximo 21 de noviembre.

No obstante, lo más llamativo de la cuestión fue el tatuaje de Chucky que llevaba “El Chiqui” Tapia en la zona del muslo de su pierna izquierda. Aunque parezca increíble, el sanjuanino de 54 años lleva en su piel al famoso “muñeco diabólico” que fue el protagonista de la exitosa película estadounidense de terror que se estrenó en la Argentina el 17 de noviembre de 1988.

Si bien algunos especularon con que puede llegar a tratarse de una cábala por parte de “Chiqui” Tapia, lo cierto es que todavía no se conoce el motivo por el que decidió llevar el tatoo de Chucky. Y los comentarios al respecto en las redes sociales fueron con un tono humorístico e irónico.

El motivo del viaje del Chiqui Tapia a Madrid

El mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino se dirigió a la capital española para participar de un homenaje a Diego Maradona en el torneo juvenil de L’Alcudia, que se está desarrollando hasta el próximo domingo 7 de agosto. Durante la noche local del lunes 1° del mismo mes, el sanjuanino estará en Valencia para descubrir junto al entrenador del Seleccionado sub 20, Javier Mascherano, un busto del “Diez” en el estadio Els Arcs, como parte de un recuerdo de la organización del certamen para el ídolo nacional.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.