HomeFútbolEl Monumental recibe una nueva versión del Superclásico

El Monumental recibe una nueva versión del Superclásico

Una vez más se juega en el país la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga Profesional y River recibirá Boca Juniors en su cancha. Por la séptima jornada del certamen, se enfrentarán este domingo 20 de marzo a partir de las 19:00 en el Estadio Monumental. El conjunto de Marcelo Gallardo se enfrenta al de Sebastián Battaglia en Núñez

Si bien, en un primer lugar, el partido se iba a jugar el domingo 20 de marzo a las 20hs, hubo un cambio de horario que tuvo que ver con la seguridad.  Tanto Gallardo como Battaglia ya dieron a conocer los equipos de cara al superclásico. El primero de ellos fue el entrenador millonario y, luego, el xeneize lo complementó el sábado.

El árbitro del River – Boca

Darío Herrera será el encargado de River – Boca. Esta fecha será la última que se jugué sin VAR.  Herrera vuelve a dirigir un River-Boca por Liga Argentina, tras seis años ya que su última presencia fue en el 2017, en el clásico que termino 3-1 en favor del equipo Millonario.

Cómo ver el partido online

River y Boca se enfrentarán este domingo 20 de marzo en cancha del “Millonario” a las 19:00.  El encuentro será transmitido por la pantalla de Fox Sports Premium.. La opción para verlo por internet a través de un celular o computadora, es a través de Flow para clientes de Cablevisión.

Formaciones confirmadas entre River y Boca

River: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez: DT: Marcelo Gallardo

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra (Capitán); Medina, Pol Fernández, Ramírez, Sebastián Villa y Darío Benedetto: DT: Sebastián Battaglia. 

Árbitro: Dario Herrera

El historial entre ambos

El “Xeneize” y el “Millonario” se enfrentaron 212 vecesBoca se impuso en 77 ocasiones y el Millo 70 mientras que empataron 65. El último encuentro que disputaron se llevó a cabo en el estadio Monumental durante el 2021. Ese día, River venció 2-1 con dos goles de Julián Álvarez mientras que Zambrano descontó para Boca.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS