El Negro Bulos explotó contra Vignolo en ESPN: "Llamá a un técnico"

Federico Bulos explotó de bronca contra Sebatián “Pollo” Vignolo en medio de un debate futbolero en ESPN. El panelista defendió a Fernando Gago mientras dialogaba con sus compañeros sobre la eliminación de Racing de la Copa Argentina a manos de Agropecuario. A raíz de esto, se dieron distintos cruces pero el que más llamó la atención fue el que el mencionado periodista tuvo con el conductor del ciclo.

Por situaciones de gol creadas, la “Academia” mereció más, pero el “Sojero” fue efectivo en ataque y por eso se llevó la victoria. El “Negro” Bulos argumentó que la culpa en la definición de las jugadas fue completamente de los delanteros y que el DT no tuvo responsabilidad al respecto. Vignolo, asombrado, levantó su teléfono para llamar a cualquier entrenador a pedido de su colega, que se lo exigió a los gritos.

Durante la charla, los integrantes de ESPN F90 analizaron los errores de Racing y Bulos lanzó: “Dejame explicar. Llamá a un técnico, al que vos quieras te lo pido por favor. Cuando vos traes a un jugador que se fue formando en inferiores, que pasó por todas las etapas de las categorías juveniles, formativas, la Reserva y llega a Primera, los elementos… y voy a ser muy cuidadoso con la palabra”.

El “Pollo” Vignolo lo interrumpió: “¿Lo llamo a Pipo? ¿Qué le vas a preguntar? ¿Quedo mal si lo llamo así en vivo?”. En respuesta a esto, el “Negro” sostuvo enojado: “Llamalo a Pipo. Dejame terminar la frase y después discútanla. Te hablo de los elementos que vos le podés dar una vez que ya está en Primera. Vos trabajas una jugada, tenés circuito de ataque con marca, rotación, triangulación, llegada, cuando el 9 está adelante del arquero y va a rematar ¿Qué querés que haga el técnico? Ahí define el pie del 9. Llamá a un entrenador te lo pido por favor”. 

La escalofriante revelación de Ruggeri sobre Maradona

Oscar Ruggeri recordó de manera emotiva a Diego Armando Maradona en una charla más que especial con Sebastián Vignolo en ESPN. El periodista y el exjugador se trasladaron al estudio de F360 y el campeón del mundo en México 1986 expuso sus sentimientos. “Lo extraño. Sabés que yo me levanto y se me viene a veces la imagen suya cuando salen muchas cosas de él hablando Me parece que está en una casa, ahí en un barrio cerrado esperando”.

Por otro lado, contó cuál fue la última vez que se vieron: “Nos juntamos, tuvimos una comida con todos los muchachos, fue una fiesta. Después no me acerqué. No voy a echar la culpa a nadie porque es posible que por ahí uno tendría que haberse acercado. Me quedo tranquilo porque más allá de que tuve peleas con él terminamos bien. Me acuerdo de él riéndose cuando me veía las últimas veces, hacía mucho que no lo veía así“.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.