El origen de la foto de Ortega y Riquelme que es furor en las redes

Ariel Ortega y Juan Román Riquelme se sacaron una foto juntos que hizo furor en las redes sociales. Los ídolos de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, se encontraron este lunes 4 de julio por la noche en el marco de, como no podía ser de otra manera, un partido de fútbol. Dos de los máximos referentes de ambos clubes saben lo que representan para los hinchas y no dudaron en inmortalizar el momento que vivieron juntos.

En este caso, no fue un Superclásico correspondiente a la Liga Profesional o la Copa Libertadores, sino que fue muy diferente. Los excompañeros en la Selección Argentina de Daniel Passarella y Marcelo Bielsa, y rivales de toda la vida, se vieron las caras en un cotejo correspondiente al fútbol senior. Claro que, sólo uno de ellos tuvo participación en el duelo y el otro lo vio desde afuera. Cabe destacar, que dicho enfrentamiento se llevó a cabo en el predio de Ezeiza perteneciente al “Xeneize”.

Reencuentro con un amigo del fútbol en @BocaPredio. Un placer volver a verte, Ariel“, escribieron desde @TodoSobreRoman, la cuenta de Instagram oficial de Juan Román Riquelme. El posteo superó los 75.000 likes y los 1.000 comentarios, en su mayoría elogiando a ambos exfutbolistas que la rompieron en dichas instituciones en sus mejores tiempos.

 El cruce llevado a cabo entre River y Boca terminó igualado 3 a 3. El elenco boquense estuvo siempre arriba en el marcador, pero el visitante llegó a la igualdad y le impidió a su rival quedarse con los tres puntos. El “Burrito” fue parte de los titulares de la “Banda” y Román, como anfitrión de la jornada futbolística, lo miró desde afuera. Pero claro, la foto entre ambos ídolos no faltó.

El furioso ataque de hinchas de Boca al hotel donde está Corinthians

Según informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en su reporte, cerca de siete autos y seis motos se estacionaron en Rosario Vera Peñaloza y Olga Cossentini (frente al Hotel Madero) y varios fanáticos con camisetas boquenses bajaron de sus vehículos para iniciar el delito. Los mismos lanzaron pirotecnia con el fin de molestar a los futbolistas del elenco “Carioca”. Luego de tirar las bombas de estruendo se dieron rápidamente a la fuga. 

“La Magistratura actuante dispuso se labren actuaciones por Ruidos Molestos y cierre y elevación a la Fiscalía de turno“, aseguraron a través del informe policial en el que, claro está, no mencionaron imputados ya que no identificaron a los responsables. Todo se definirá en la cancha y el que avance de ronda se verá las caras con el ganador de Flamengo y Deportes Tolima.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.