River vs. Vélez: un tarotista se la jugó y anunció quién pasa

El River vs. Vélez que se avecina por la Copa Libertadores es uno de los partidos de vuelta de los octavos de final más atrapantes del torneo. En la previa a ese choque en el estadio Monumental, ambos equipos se preparan con todo luego de la victoria por 1-0 del “Fortín” como local con el gol de Lucas Janson de penal en la ida.

La expectativa y los rumores en la antesala a este compromiso son de todo tipo en los medios de comunicación, en las redes sociales y en los portales en general. Incluso, una persona especializada en el tarot pronosticó qué equipo avanzará a los cuartos de final de la competencia de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol).

River vs. Vélez: quién pasa según un tarotista

Un vidente fanático del “Millonario” vaticinó cuál de los dos conjuntos logrará pasar de fase para enfrentar al vencedor de la llave entre Colón de Santa Fe y Talleres, que igualaron 1-1 en la ida en Córdoba. El usuario de Twitter llamado CAN Tarot (@navarreta16), famoso por adivinar en las redes los resultados del equipo del “Muñeco”, tiró las cartas y dio su pronóstico para el duelo de vuelta en Núñez.

Más allá de la caída inicial en el José Amalfitani de Liniers, @navarreta16 se mostró confiado y le llevó tranquilidad al resto de los seguidores de “La Banda”. A través de la aplicación del pajarito, publicó la imagen del resultado de lo que le indicaron las barajas y resultó contundente.

“River vs Velez: el equipo de MG (Marcelo Gallardo), nuestro amado River Plate jugará un partido duro, en el cual sí convertiremos y nos sentiremos muy a gusto en el Monumental, pero veo a un Velez dispuesto a ir por todo también. Partido reñido; en fin gana River 3 a 1, ojalá sea más amplio. Ganamos!”, posteó el usuario, muy esperanzado con una nueva remontada.

River vs. Vélez: hora, TV en vivo y streaming

“La Banda” y “El Fortín” se medirán el miércoles 6 de julio de 2022 desde las 21.30 horas en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. La transmisión de la televisión en vivo del partido será del canal de cable Fox Sports.

En tanto, el streaming online correrá por la cuenta de Star +, la plataforma que ofrece ESPN y que cuesta 880 pesos mensuales u 8800 anuales. Por último, el encuentro se podrá ver en vivo por Internet a través del Facebook Watch de la Conmebol.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.