HomeFútbolEl presidente de River explotó contra un exfuncionario macrista por una cargada

El presidente de River explotó contra un exfuncionario macrista por una cargada

Jorge Brito, actual presidente de River Plate, mostró su enojo en Twitter con un exfuncionario macrista que cargó al “Millonario” durante el Censo Nacional 2022. Guido Sandleris, expresidente del Banco Central durante los últimos meses del mandato de Mauricio Macri, hizo un chiste con la institución de Núñez y el sucesor de Rodolfo D’Onofrio no se lo perdonó.

“El que sabe de censos es Riber”, escribió Sandleris en la red social del pajarito, superando los 4.000 likes y los 500 RT. Entre los más de 900 comentarios que recibió, la mayoría de ellos fueron en repudio a sus dichos y también a su gestión entre septiembre y diciembre del 2018. Sin dudas, el de Brito fue el que tuvo mayor relevancia porque apuntó contra el exdirigente por fomentar la violencia, recordando el descenso del club en 2011 sufrido a manos de Belgrano de Córdoba.

“Lamento que un exfuncionario público no pueda dar el ejemplo. Que la oportunidad de un Censo Nacional sólo le signifique un espacio para la agresión”, escribió el presidente de River en respuesta a la publicación. Minutos después, agregó: “Quienes tienen o han tenido la responsabilidad de representar a otros deben generar consensos, no chicanas ni divisiones. El fútbol argentino tiene un largo historial de violencia que fue muchas veces motivado por quienes tuvieron responsabilidad y notoriedad pública”.

Por otro lado, y dejando esta etapa del “Millonario” atrás, Brito sostuvo: “Creemos que eso es parte de la agenda y los “chistes” del pasado. El censo y el fútbol nos involucran, pero lo más importante es la sociedad que las personas de bien queremos construir. Con Grandeza“.

El llamativo viaje de Marcelo Gallardo a Europa que preocupa a todo River

Después de la eliminación de River Plate de la Copa de la Liga Profesional, una de las preocupación más grande para los hinchas del “Millonario” es qué pasará con el entrenador de cara al próximo año y, sobre todo, qué puede ocurrir con el futuro del director técnico en la institución. En medio de esta situación, Marcelo Gallardo tendrá un viaje a Europa que despierta la sospechas por una posible llegada a un gran club. 

El último partido del semestre para el “Millonario” está pactado para el 25 de mayo y será frente a Alianza Lima en el Estadio Monumental.  En las últimas horas, por otro lado, se confirmó que Marcelo Gallardo irá en un avión el día 26 para estar el sábado 28 de mayo en la final de la Champions League. Ese encuentro será ante Real Madrid y Liverpool. No obstante, el dato más llamativo es que el partido definitivo será en París, lugar de pertenencia del PSG

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS