HomeTenisEl tenista argentino Etcheverry se consagra campeón en Concepción, Chile

El tenista argentino Etcheverry se consagra campeón en Concepción, Chile

El argentino Tomás Martín Etcheverry se consagró esta tarde campeón del Challenger de tenis del Bío Bío, en Concepción, Chile; al ganarle en la final al boliviano Hugo Dellien, en dos sets.

En el club de Campo Bellavista, el jugador platense, ubicado en el puesto 123 del ranking mundial ATP, superó a Dellien (101 y máximo favorito), con parciales de 6-3 y 6-2.

De este modo, el tenista bonaerense, que desde mañana se meterá entre los primeros 115 del escalafón internacional, se cobró desquite con su colega boliviano, que lo había doblegado por 6-3, 6-7 y 6-4, en una de las semifinales del Challenger de Santiago, también en territorio chileno, durante la semana pasada.

Etcheverry se convirtió en el tercer tenista argentino que levanta un trofeo en este tipo de certámenes Challenger, los que le siguen en importancia a los torneos ATP.

En enero pasado, el bonaerense Santiago Rodríguez Taverna festejó en Tigre, mientras que el porteño Francisco Cerúndolo lo hizo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS