"Este equipo nunca deja de competir", dice DT de Defensa y Justicia

Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, defendió la actitud de sus dirigidos y planteó que “este equipo nunca deja de competir”, a partir de algunas voces críticas que se elevaron en el último período por el rendimiento del ‘Halcón’ en el presente certamen de la Liga Profesional (LPF)

“Este equipo nunca deja de competir. Sólo siento que no fuimos competitivos en el primer tiempo del partido pasado con Barracas Central”, sostuvo el técnico rosarino, en conferencia brindada hoy en el predio de Bosques.

La referencia del DT tuvo relación directa con la derrota 1-3 ante el ‘Guapo’ de Parque Patricios, que marcó tres goles en los 45m. iniciales del partido jugado el jueves pasado, en el estadio de Olavarría y Luna

A 24 horas del enfrentamiento con Boca Juniors, por la 15ta. fecha del torneo, el director técnico insistió en que su equipo afrontará “los compromisos que le queden hasta el final con dignidad y humildad, la misma que hemos venido mostrando desde que estamos en el club”.

Beccacece también enumeró las bajas que tuvo el conjunto de Florencio Varela desde el arranque del campeonato y cómo tuvo que adaptarse a una nueva estructura colectiva con nombres diferentes.

“Desde que empezó el torneo se nos fueron 90 goles repartidos en (Miguel) Merentiel, (Walter) Bou, (Francisco) Pizzini, (Gabriel) Hachen, (Raúl) Loaiza, (Rodolfo) Rotondi, (Marcelo) Benítez y otros. Y nunca dejamos de ser competitivos. Siempre intentamos plasmar la idea”, se atajó el entrenador.

“Por eso nos dolieron las dos o tres voces que se alzaron y pusieron en duda la dignidad del trabajo de los futbolistas, de todo lo que encaramos desde que comenzamos”, agregó.

“No tengo dudas de que mañana vamos a jugar bien, vamos a estar a la altura nuevamente”, enfatizó Beccacece.

Defensa y Justicia (15 puntos), que lleva cuatro encuentros sin ganar, recibirá mañana a Boca Juniors (20), a partir de las 20.30, en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *