HomeFútbolEx mediocampista de la Selección protagonizó un accidente automovilístico

Ex mediocampista de la Selección protagonizó un accidente automovilístico

El ex futbolista de la Selección Argentina de fútbol y actual jugador de Platense, Héctor “Tito” Canteros, protagonizó un fuerte accidente de autos en la zona de Parque Avellaneda durante la mañana. La situación se dio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ocurrió cuando el jugador manejaba con el triple nivel de alcohol en sangre permitido. 

El mediocampista, de 33 años, chocó con su camioneta BMW X5 con un automóvil Chevrolet Onix. La situación, además, involucró a otros tres vehículos que estaban estacionados en el lugar: un Volkswagen Gol Country, un Renault Kangoo y un Fiat Duna.

Por otro lado, el test que se le realizó a Tito Canteros arrojó 1,62 gramos, más de tres veces lo admitido para conducir (0,5); mientras que la persona que manejaba el Onix, un hombre boliviano de 23 años, registró 0,9.  El acompañante que viajaba en el Chevrolet, de 26 años, también de nacionalidad boliviana, sufrió un traumatismo en una pierna y fue trasladado al hospital Grierson.

El enganche que jugó, entre otros lados, en Vélez Sarsfield durante el ciclo de Alejandro Sabella milita, actualmente, en Platense pero no estuvo en el banco de suplentes para el partido que perdió en Rosario ante Newell’ Old Boys. 

Platense se quedó sin técnico

El director técnico que había llegado a la conducción del plantel profesional, desde la división Reserva, se entrevistó con los dirigentes, una vez concluido el partido con Newell’s (1-3) en Rosario y decidió “no continuar en el cargo”, según indicó la cuenta oficial de la entidad de Vicente López.

Luego de un arranque prometedor que incluyó sendos triunfos frente a Talleres de Córdoba (1-0) y Sarmiento de Junín (2-0), además de una igualdad como visitante ante Atlético Tucumán (2-2), el conjunto ‘marrón’ encadenó cinco derrotas sucesivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS