HomeTenisFrancisco Cerúndolo quedó eliminado en el ATP de Eastbourne

Francisco Cerúndolo quedó eliminado en el ATP de Eastbourne

El tenista argentino Francisco Cerúndolo debutó en el ATP 250 de Eastbourne, que se juega sobre césped y reparte 697.405 euros en premios, con una derrota frente al estadounidense Tommy Paul en tres sets y se despidió del torneo, uno de los que se juegan en la previa de Wimbledon.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 42 del ranking de la ATP, cayó ante Paul (35) por 4-6, 7-6 (2) y 6-4. El estadounidense, al que enfrentó por primera vez, fue reciente semifinalista en el césped de Queen’s y en la próxima ronda se las verá con el italiano Jannik Sinner, 13 del ranking y segundo favorito.

Por su parte, el porteño Diego Schwartzman hará su presentación en el torneo mañana, directamente en la segunda ronda, frente al británico Jack Draper. El “Peque”, actual número 15 del mundo y cuarto preclasificado, nunca enfrentó al local Draper (108), quien recibió una invitación para jugar en Eastbourne y le ganó en la primera rueda al estadounidense Jenson Brooksby (38) por 6-2 y 6-2.

El máximo favorito en el ATP 250 de Eastbourne, Gran Bretaña, es el local Cameron Norrie, número 12 del ranking de la ATP, que también debutará directamente en la segunda ronda ante el estadounidense Brandon Nakashima (54).

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS