Gastón Gómez se perfila para reemplazar a Gabriel Arias ante Unión de Santa Fe

El arquero Gastón Gómez participó hoy de los trabajos tácticos y se perfila para ser el reemplazante de Gabriel Arias en el partido del próximo domingo ante Unión de Santa Fe.

Gómez se encuentra recuperado de una distensión en el sóleo de la pierna derecha y aunque le falta ritmo de competencia corre con más chances que Matías Tagliamonte para ocupar el arco “académico”.

Tanto Gómez como Tagliamonte son las dos opciones que maneja el técnico Fernando Gago para cubrir la ausencia de Gabriel Arias, expulsado ante Platense por realizar gestos obscenos y quien además se encuentra con el seleccionado de Chile para los amistosos ante Qatar y Marruecos.

El DT Gago no podrá contar además con Eugenio Mena (expulsado ante el “Calamar” y entrenando al seleccionado trasandino) y en su lugar podría entrar Facundo Mura, mientras que Iván Pillud ocuparía el lateral derecho.

Otras de las opciones seria la inclusión de Jonathan Galván en la zaga central al lado de Leonardo Sigali y que Emiliano Insúa pase al sector izquierdo de la defensa.

El entrenamiento matutino empezó en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, dos grupos de trabajo alternaron tareas tácticas y de definición.

Los jugadores Matías Rojas y Gonzalo Piovi trabajaron en campo para continuar con la puesta a punto de sus respectivas molestias.

El plantel “académico” volverá a entrenar mañana desde las 9 en el Cilindro.

Racing Club recibirá a Unión de Santa Fe el próximo domingo, desde las 18, en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro válido por la 21ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.