HomeFútbolLa buena noticia que recibió Gallardo e ilusiona a todo River

La buena noticia que recibió Gallardo e ilusiona a todo River

Marcelo Gallardo recibió una gran noticia sobre un futbolista en este mercado de pases y todo River Plate se ilusiona. Se trata de un importante delantero para el entrenador, al que esperó por varias semanas y del que sintió su ausencia desde principios de mayo. De esta manera, el “Muñeco” afrontará con más tranquilidad lo que resta del 2022, ya que contará con uno de sus mejores hombres.

Ante la inminente salida de Julián Álvarez, el técnico necesita un atacante de jerarquía y espera por el arribo del colombiano Miguel Borja y el uruguayo Luis Suárez. Mientras tanto, el DT del conjunto de Núñez aguardaba por un jugador que ya forma parte del club, pero que sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por dos meses. Se trata del cordobés Matías Suárez, quien recibió el alta médica y ya se sumó a los entrenamientos.

A principios del mes de mayo, Suárez sufrió la distensión del sóleo de su pierna derecha y se perdió los últimos partidos de la temporada. Semanas después, los estudios médicos que se realizó detectaron que tenía líquido en una de sus rodillas y los médicos lo desafectaron por un tiempo más. Desde este jueves 23 de junio, el delantero ya trabaja a la par de sus compañeros de cara a lo que se viene junto al elenco que dirige Gallardo.

El delantero de 34 años llegó al “Millonario” en 2019 y fue más que importante para el “Muñeco”. En total, el cordobés jugó 103 partidos, convirtió 33 goles y brindó 31 asistencias, lo cual habla bien de su buen desempeño en el ataque. Hasta el momento, ganó cinco títulos con la “Banda” y su nivel llamó la atención de Lionel Scaloni, quien lo convocó a la Selección Argentina, donde disputó 6 partidos.

Una baja por la que Marcelo Gallardo espera en River

Si bien el regreso de Matías Suárez fue una muy buena noticia para el técnico de River, ahora sufre por otro jugador que continúa lesionado. El experimentado lateral de la “Banda”, Milton Casco, se recupera de un desgarro sufrido en la goleada 8 a 1 ante Alianza Lima por la Copa Libertadores y todavía no está en óptimas condiciones para sumarse al primer equipo.

Por este motivo, Elías Gómez se perfila para ser titular en el partido que jugará el “Millonario” por la quinta fecha de la Liga Profesional ante Lanús. El exdefensor de Argentinos Juniors se afianza entre los 11 del equipo de Núñez ocupando el lugar de Casco, que llegaría con lo justo a los octavos de final de la Copa Libertadores con Vélez Sarsfield.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS