La canción de la Selección que se convirtió en hit: "Ser campeón mundial"

La Selección Argentina salió campeón de la Finalissima goleando a Italia en Wembley y lo celebró de manera alocada con una nueva canción. El elenco nacional dirigido por Lionel Scaloni viajó en el micro de regreso a puro festejo con la copa obtenida y al ritmo de un tema que se viralizó luego de que Leandro Paredes suba el video en sus redes. El mismo hace referencia a los combatientes de Islas Malvinas y a Diego Armando Maradona, entre otras cosas.

Dentro del campo de juego, una vez finalizado el encuentro, los futbolistas también la cantaron mientras se abrazaban antes de recibir el trofeo que levantó Lionel Messi. Además, con la misma muestran un sentido de pertenencia más que importante teniendo en cuenta que en noviembre se llevará a cabo el Mundial de Qatar 2022 y el equipo tiene que estar unido. Otro de los hechos a los que apunta la letra en cuestión es a las finales perdidas en los últimos años. 

La letra de la nueva canción de la Selección Argentina

En Argentina nací,
tierra de Diego y Lionel,
de los pibes de Malvinas,
que jamás olvidaré.

No te lo puedo explicar,
porque no vas a entender,
las finales que perdimos,
cuántos años las lloré.

Pero eso se terminó,
porque en el Maracaná,
la final con los brazucas,
la volvió a ganar papá.

Muchachos,
ahora nos volvimo’ a ilusionar,
quiero ganar la tercera,
quiero ser campeón mundial.

Y al Diego,
en el cielo lo podemos ver,
con Don Diego y con la Tota,
alentándolo a Lionel.

En pleno Wembley, la Selección Argentina cantó “el que no salta es un inglés”

Los futbolistas de la Selección Argentina, tras la goleada 3 a 0 ante Italia festejaron en el campo de juego de Wembley ante 90.000 personas cantando el icónico: “El que no salta es un inglés”. El elenco dirigido por Lionel Scaloni tuvo un brillante desempeño a lo largo de los 90 minutos y lo mostró en sus situaciones de gol. Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, acompañados por Lionel Messi, lograron un nuevo título oficial y lo hicieron en tierras británicas.

De esta manera, la “Scaloneta” se ilusiona con el Mundial de Qatar 2022 que comenzará en noviembre. Si bien jugará ante Estonia en esta fecha FIFA y tendrá algunos partidos más por delante ante de la Copa del Mundo, los ojos están puestos en los tres rivales que enfrentará en la fase de grupos. Ahora, con la alegría demostrada en canción cantada por los jugadores una vez terminado el encuentro, el seleccionado nacional va por el trofeo soñado en Qatar.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.