La escalofriante lesión de un jugador de Sarmiento de Junín

Un jugador de Sarmiento de Junín sufrió una escalofriante lesión en el partido ante Argentinos Juniors por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El elenco de la provincia de Buenos Aires ganó por 1 a 0 pero la alegría no fue del todo completa. Cuando transcurrían 22 minutos del complemento, Sergio Quiroga fue a trabar una pelota y luego de un cruce con su rival y un compañero, este último lo lastimó en su pierna izquierda.

Inmediatamente, los médicos ingresaron al campo de juego para atender al futbolista que se movía en el césped del dolor por el corte que sufrió. A raíz de esta dolencia se retiró del campo de juego sin pisar y con un apósito. Su lugar lo ocupó Luciano Gondou, pero el resultado no varió en los minutos que restaban. Igualmente, el conjunto local se impuso ante un siempre difícil rival como el “Bicho” y sumó de a tres ante su gente.

El video de la lesión de Sergio Quiroga

Lo único positivo para los de Israel Damonte es que se recuperaron de la derrota como visitante ante Talleres de Córdoba. Con un golazo de Lisandro López se quedó con la primera victoria en el campeonato y sueñan con alejarse del descenso. Cabe destacar que, al igual que Tigre, Barracas Central y Platense cuentan con una temporada menos que el resto de los equipos, ya que ascendieron a fines del 2021.

En la tercera fecha de la Liga Profesional, Sarmiento de Junín visitará a Estudiantes de La Plata el próximo martes 14 de junio. Luego, el sábado 18 del mismo mes recibirá a Patronato en su cancha. En cuanto a la Copa Argentina, ya no está en competencia porque lo eliminó Flandria ganándole 2 a 0 en 32 avos de final del certamen. 

Un muerto por los incidentes en Vélez vs. Independiente Rivadavia por la Copa Argentina

Durante el partido entre Vélez e Independiente Rivadavia por la Copa Argentina 2022 de fútbol hubo enfrentamientos entre la hinchada del equipo mendocino y la Policía de San Luis que terminaron con un muerto y al menos 14 efectivos heridos. De acuerdo con los reportes de los medios presentes en el lugar de los hechos, el choque entre algunos fanáticos del conjunto cuyano y los empleados de la seguridad local fueron muy fuertes.

Si bien todavía no se conoce la causa real del deceso de esta persona, se habría debido a una descompensación cardíaca luego del choque con la Policía en las inmediaciones de la cabecera norte. Pese a que el hombre en cuestión fue auxiliado por mediante técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), más tarde el Personal del Sempro que llegó al lugar constató el fallecimiento.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.