La frase de Arturo Vidal sobre Boca que ilusiona a Riquelme

Arturo Vidal habló sobre su posible llegada a Boca Juniors e ilusionó a Juan Román Riquelme y los hinchas del “Xeneize”. Tras quedar libre del Inter de Milán está en búsqueda de su próximo club y todo indica que será en el elenco que dirige Sebastián Battaglia. Entre las posibilidades también suena el Flamengo de Brasil, por lo que no todo está cerrado. Igualmente, el “Rey Arturo” lanzó un guiño para el club argentino y se acerca cada día más.

No es la primera vez que surge esta chance de vestir la “Azul y Oro”, ya que en 2020 también expresó su deseo de cumplir con ese objetivo. “No tuve la suerte de poder jugar en La Bombonera hasta ahora. Siempre quise sentir lo que es Boca, Argentina, los jugadores que pasaron por el club. Sería un sueño jugar ahí”. Estas declaraciones fueron hace sólo un par de años y, en esta ocasión, está aún más cerca de concretarse.

En medio de los rumores, Arturo Vidal fue más breve a la hora de hablar de su futuro y aseguró: “Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando…”. A quien hace referencia el volante con pasado en el Barcelona es a Fernando Felicevich, quien se desempeña como su representante y mano derecha. Seguramente, este último será quien se contacte directamente con Riquelme para cerrar el trato y que el mediocampista juegue en La Bombonera.

Lo único que complicaría este pase al “Xeneize” es que Flamengo también está en búsqueda del futbolista. Según algunos medios brasileños, el volante arregló su traspaso al “Mengao” pero esto nunca se hizo oficial. Claro que, no contaron nunca con que el “Rey Arturo” tenía contacto con Román y estaría dispuesto a cambiar su destino para arribar al fútbol argentino.

Riquelme sueña con Vidal y Cavani en Boca

Sebastián Vignolo le consultó al ídolo acerca de dos jugadores que se marchan de sus clubes en Europa y tal vez continúen sus carreras en Sudamérica: Arturo Vidal y Edinson Cavani“Te quiero preguntar por nombres propios para que me digas sí o no: Vidal”, se animó el relator. La respuesta de Román fue clara“Vidal nació para jugar en este club… De ahí a que le podamos pagar es otra cosa. Cavani nació para jugar en Boca”. 

Mientras, Román aseguró: “No hay que mentirle ni prometerle a la gente de Boca”, también valoró a la plantilla actual dirigida por Sebastián Battaglia: “Nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos”. Acerca de Vidal y Cavani, resaltó que “esos son jugadores estrellas, de primer nivel” y concluyó: “Uno siempre sueña tenerlos, de ahí a que sea realidad es complicado… Vamos a intentar trabajar de la mejor manera”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.