HomeFútbolLa Selección la rompe en Qatar 2022: el dato que reveló FIFA

La Selección la rompe en Qatar 2022: el dato que reveló FIFA

La FIFA dio detalles de la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 con un dato importante para la Selección Argentina. Como en cada certamen que juega la “Albiceleste”, los fanáticos no se quieren perder y lo demuestran a la hora de adquirir los tickets y estar en los partidos. Esto ocurrió nuevamente de cara al torneo que se disputará en Asia y la hinchada dirá presente para alentar al equipo que dirige técnicamente Lionel Scaloni.

Para los tres duelos iniciales del elenco nacional, habrá una gran convocatoria de personas que acompañarán a los futbolistas de la “Scaloneta” en los primeros pasos rumbo al trofeo. La entidad madre del fútbol mundial lo confirmó por medio de un comunicado y reveló cuáles son los cinco partidos para los que más lugares se adquirieron. Cabe destacar, que aún resta una ventana para comprar, que se abrirá durante el resto del año.

Según informó la FIFA, los partidos que jugará la Selección Argentina son tres de los cuatro que más se vendieron hasta el momento. El cuarto es el cotejo entre Inglaterra y Estados Unidos, que se llevará a cabo el 25 de noviembre. Claro que, el restante es la gran final que tendrá lugar el 18 de diciembre en donde se esperar que el conjunto de Scaloni lo dispute y gane.

La “Scaloneta” hará su debut en la Copa del Mundo el próximo martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita, jugará la segunda fecha ante México el sábado 26 y su último encuentro en el Grupo C será ante Polonia el 30 del mencionado mes. Si avanza se medirá ante el primero o segundo del Grupo D, que saldrá de Francia, Perú/Emiratos Árabes/Australia, Dinamarca o Túnez. En cuanto al repechaje para definir el rival que falta en dicha zona, se disputará el 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar.

La insólita frase de César Menotti de cara al Mundial de Qatar

El hincha argentino se mantiene con expectativas sobre lo que puede pasar en la próxima Copa del Mundo en Qatar. En primer lugar por el positivo grupo que le tocó en el cual va a enfrentar a México, Polonia y Arabia Saudita, pero más allá de eso, la ilusión se mantiene por cómo está el equipo. César Luis Menotti insistió en que Argentina se “puede ilusionar” porque “está para ser campeón”. 

En charla con Radio 10, Menotti añadió que de la mano de Lionel Messi y Lionel Scaloni: ” Está para ser campeón de la misma manera que está Francia, que está Brasil, que está Alemania. Hay varios que te pueden sorprender. Argentina está en ese nivel de candidatos, pero también hay cuatro, cinco países que son candidatos”. Por otro lado, agregó: “Un buen Mundial es demostrar lo que realmente es Argentina, no se puede ganar por penales, se debe pelear”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS