"La victoria fue merecida", aseguró el "Cacique" Medina, DT de Vélez

El director técnico de Vélez Sarsfield, Alexander “Cacique” Medina, aseguró que la victoria sobre Talleres por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores fue “merecida”.

“Me voy conforme porque la victoria fue merecida. Fuimos más que Talleres”, manifestó Medina luego del triunfo 3-2 en Liniers que deberá defender el próximo miércoles en Córdoba para avanzar a las semifinales.

“El primer objetivo era ganar y se cumplió”, remarcó el uruguayo, que lamentó los “momentos de confusión” que permitieron la remontada del equipo cordobés que pasó del 0-2 al 2-2 en seis minutos.

Sin embargo, el entrenador destacó la reacción de sus dirigidos que lograron marcar el 3-2 en el último minuto mediante el juvenil Julián Fernández.

“Ganar sobre la hora es un sabor diferente. Nos vamos contentos y fortalecidos porque después de un golpe duro, el equipo tuvo respuesta”, subrayó ante los periodistas tras el partido.

Medina también expresó su confianza de cara a la revancha del próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

“De visitante podemos hacer mejor partido que de local. Ya lo demostramos y vamos con ventaja”, completó.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.