Las cargadas de Corinthians a Boca en las redes: "Tu papá"

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores de fútbol contra Corinthians y el club brasileño no desaprovechó la oportunidad de cargar a su rival en las redes sociales oficiales. Incluso, se autodefinió como el “papá” del “Xeneize” y hasta eligió una insólita imagen para mofarse de Darío Benedetto por su fatídica noche en La Bombonera.

Apenas culminado el 0-0 en el global y el posterior triunfo por 6-5 en la tanda de los penales, desde la cuenta de Twitter de la entidad de Brasil (@Corinthians) se burlaron del adversario de diferentes maneras. La primera publicación a modo de cargada tuvo que ver con un mensaje contundente en castellano, sin fotos y con el emoji de la música: “Boca, decime qué se siente tener en casa a tu papá”. La canción con esa letra es la que utilizaron los hinchas argentinos durante el Mundial de Brasil 2014 en contra de la Selección local.

Más tarde llegó el posteo más sorpresivo: una imagen a modo de simulación de un carnet de Benedetto, con la típica foto incluida del jugador. También figura allí la fecha de nacimiento del delantero (17 de mayo de 1990), su nombre completo, el número de socio ficticio del “Timao”, el escudo, otros datos vinculados al club en portugués y hasta la supuesta firma del Presidente de la entidad Duilio Monteiro Alves. En dicho mensaje puede leerse además “GRACIAS! #DiaDeCorinthians”.

Por último, ya sin burlas contra Boca, Corinthians eligió resaltar la tarea de sus jugadores con más postales, mensajes y festejos de una noche para el infarto en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, el conjunto de Sao Paulo enfrentará en los cuartos de final al ganador de la llave entre Flamengo y Deportes Tolima, que definirán en Río de Janeiro luego de la victoria del “Mengao” por 1-0 en la ida en Colombia.

Boca, eliminado de la Copa Libertadores vs. Corinthians

Después del 0-0 en Brasil, “El Xeneize” dominó en el desarrollo y mereció clasificar contra un rival al que le faltaron ocho futbolistas en su plantel por las lesiones y los casos de coronavirus. No obstante, la pésima labor de Benedetto le jugó en contra: falló un penal durante el encuentro, despilfarró otras dos chances mano a mano y un nuevo disparo desde los doce pasos en la tanda. En la definición, el visitante se impuso por 6-5 y se quedó con la llave.

Los penales de Boca vs. Corinthians

1. Boca: Rojo convirtió.

2. Corinthians: Fabio Santos convirtió.

3. Boca: Izquierdoz convirtió.

4. Corinthians: Cantillo convirtió.

5. Boca: Villa, atajado.

6. Corinthians: Raúl Gustavo, atajado.

7. Boca: Pol Fernández convirtió.

8. Corinthians: Bruno Melo, atajado.

9. Boca: Benedetto, desviado.

10. Corinthians: Guedes convirtió.

11. Boca: Romero convirtió.

12. Corinthians: Roni convirtió.

13. Boca: Varela convirtió.

14. Corinthians: Pitón convirtió.

15. Boca: Ramírez, atajado.

16. Corinthians: Gil convirtió.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.