Los hinchas de Instituto realizaron un 'banderazo' de apoyo al plantel que visitará a Belgrano

Un grupo de hinchas de Instituto, de Córdoba realizó esta noche un ‘banderazo’ en apoyo al plantel que jugará mañana ante Belgrano por la Primera Nacional, en un clásico local trascendental de cara a la definición por el ascenso directo a la Liga Profesional.

Los simpatizantes ‘albirrojos’ llegaron en masa a las afueras del Hotel Neper, en el barrio Villa Belgrano, donde los futbolistas salieron a saludar, firmaron autógrafos y se acercaron a tomarse fotos con los seguidores.

Los fanáticos ‘albirrojos’ se mantuvieron detrás de un vallado que colocó la policía para mantener el control del lugar, en un sector que es residencial en el norte de la capital cordobesa.

Instituto visitará mañana a Belgrano en barrio Alberdi por la 30ma. fecha del certamen, cotejo en el que la ‘Gloria’, escolta del ´Pirata’, si gana quedará a dos puntos de la cima y dejará abierta la definición por conseguir el ascenso directo a la máxima categoría.

El estadio ‘celeste’ lucirá repleto por más de 30.000 hinchas de Belgrano que hace varios días agotaron todas las localidades.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *