HomeRugbyLos Jaguares XV comenzaron su actividad en Paraguay de cara al encuentro...

Los Jaguares XV comenzaron su actividad en Paraguay de cara al encuentro frente a Peñarol

La franquicia argentina Los Jaguares XV comenzó hoy su preparación en Ciudad del Este, Paraguay, de cara al próximo encuentro frente a Peñarol de Uruguay, por la cuarta fecha de la Súper Liga Americana de Rugby (SLAR), a disputarse el sábado 2 de abril desde las 22 (hora argentina) en el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este.

Los Jaguares XV perdieron el viernes anterior inesperadamente ante el combinado chileno Selknam (20-10) y de esa manera cortaron una racha de 23 triunfos sumando los encuentros de la Currie Cup (2019), la primera edición de la SLAR y los últimos dos obtenidos esta temporada por el mismo certamen.

Por su parte, Peñarol la fecha anterior perdió frente a Olimpia de Paraguay por 15 a 13.

El próximo jueves 7 de abril, Los Jaguares XV finalizarán su periplo por Paraguay, enfrentando a Cobras XV de Brasil y luego habrá un receso de diez días y los planteles volverán a enfrentarse en Uruguay, donde se llevará a cabo la segunda y decisiva etapa del certamen en el estadio Charrúa de Montevideo.

Las semifinales y la final, el 21 y el 28 de mayo, se disputarán en el mismo escenario.

Los Jaguares XV se consagraron campeones invictos de la primera edición del torneo, al derrotar en el encuentro final a Peñarol por 36 a 28.

Posiciones: Selknam y Los Jaguares XV 10 puntos; Peñarol Rugby 9; Olimpia Lions 4; Cafeteros 1; Cobras Brasil XV 0.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS