HomeFútbolMarcelo Gallardo explotó por el empate de River: "Para el culo"

Marcelo Gallardo explotó por el empate de River: "Para el culo"

Después del partido que River Plate igualó ante Atlético Tucumán, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo explotó en la conferencia de prensa y dio una llamativa explicación sobre lo que tenía que pasar dentro del campo de juego. “Teníamos todo para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo”, dijo. 

En la conferencia de prensa después del partido, Gallardo fue muy autocrítico con el equipo que puso en cancha y apuntó al rendimiento de los jugadores. “Con los titulares deberíamos haber jugado mejor”, indicó con una clara referencia a sus futbolistas.  Por otro lado, agregó: “No le escapamos a la crítica ni a la autocrítica”.

Por otro lado,  añadió: “Tenemos lesionados y hay que asumirlo, las lesiones son parte del juego. Cuando en todos los partidos te pasa una empezamos a preocuparnos, no es normal que se te caigan muchos jugadores seguidos”

 

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo volvió a mostrar algunas complicaciones a nivel individual y colectivo. Más allá de tener la pelota, el equipo nunca logró arrollar al rival. Si bien hubo juego a través de Enzo Pérez y Enzo Fernández, la falta de profundidad se notó. No obstante, en el primer tiempo el Millonario logró sacar ventaja después de -una de las pocas veces que ocurrió- un pase de Julián Álvarez en profundidad para Matías Suárez. El atacante fue derribado en el área y se cobró penal que, luego, Enzo Fernández transformó en gol. 

Más allá del domino de la pelota, River no logró incomodar a un cauteloso Atlético Tucumán. Ya en el segundo tiempo, el Decano se lanzó al ataque y logró igualar el encuentro. Ciro Ruis tomó el balón fuera del área, pateó y salió un disparo mordido. Franco Armani tuvo un error, ya que el rebote salió demasiado largo y alto. Allí Ruiz Rodríguez impactó de cabeza y metió el empate. 

 

River no pudo dejar atrás la caída ante Talleres y hoy empató ante Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. La versión del equipo de Marcelo Gallardo volvió a estar lejos de la esperada, ante la falta de jugadores desequilibrantes de la talla de Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero o Esequiel Barco.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS