Marsella, con argentino Balerdi, empató con Brest y es escolta de PSG en el campeonato francés

Olympique de Marsella, con el defensor argentino Leonardo Balerdi como titular, empató hoy ante Brest por 1 a 1, de local, y es uno de los escoltas del París Saint Germain de Lionel Messi y Leandro Paredes, líder del torneo de fútbol francés de primera división, en uno de los encuentros que cerraron la segunda fecha.

El mediocampista portugués Nuno Tavares (38m. PT), asistido por el volante francés Jonathan Clauss, marcó para la visita, y el volante galo Pierre Lees Melou (16m. ST) lo empató para el equipo local.

La igualdad colocó a Marsella en el pelotón de los escoltas de PSG (ayer goleó a Montpellier por 5 a 2, de local), con 4 puntos junto con Lille, Toulouse, Lens y Mónaco, en cambio Brest es decimocuarto con sólo 1 unidad.

Lens, con el zaguero argentino Facundo Medina en la formación inicial, igualó con Ajaccio sin goles como visitante, y se colocó en la quinta ubicación del campeonato galo, con 4 puntos; mientras que el equipo corso es decimosexto con 1 unidad en Ligue 1.

Otros resultados de la jornada: Auxerre 2 (Julian Jeanvier y Cédric Hountondji -en contra-)-Angers 2 (Lois Diony y Amine Salama); Reims 2 (Kamory Doumbia -penal- y Folarin Balogun -penal-)-Clermont 4 (Komnen Andric -doblete, uno de penal-; Muhammed Saracevic y Jérémie Bela); Troyes 0-Toulouse 3 (Yasser Larouci -en contra-; Rafael Ratao y Rhys Healey) y Niza 1 (Andy Delort -penal-)-RC Estrasburgo 1 (Kevin Gameiro).

=Resumen de la fecha=

-Viernes: Nantes 1 (Moses Simon)-Lille 1 (Ismaily).

-Sábado: Mónaco 1 (Breel Embolo)-Rennes 1 (Gaetan Laborde) y PSG 5 (Falaye Sacko -en contra-, doblete de Neymar, Kylian Mbappe y Renato Sanches)-Montpellier 2 (Whabi Khazri y Enzo Tchato Mbiayi).

El encuentro que iban a protagonizar Lorient-Lyon fue postergado y no se conoce todavía el día y horario en el que se realizará.

=Posiciones=

PSG 6 puntos; Lille, Marsella, Toulouse, Lens y Mónaco 4; Lyon, Lorient, Montpellier y Clermont 3; Angers, Niza y Nantes 2; Brest, RC Estrasburgo, Ajaccio, Rennes y Auxerre 1; Troyes y Reims 0.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.