Messi es una máquina: los cinco goles de Lionel frente a Estonia

Lionel Messi hizo cinco goles frente a Estonia. El primero fue de penal de la Selección Argentina para abrir la cuenta en el marcador luego de la insólita falta del arquero de Estonia sobre Germán Pezzella. Cuando apenas iban ocho minutos, un balón que parecía sin demasiada importancia culminó con el disparo desde los doce pasos que el capitán cambió por el primer tanto del encuentro.

Con un disparo seco, cruzado y al costado inferior del poste izquierdo del portero Matvei Igonen, el delantero de PSG hizo el primero y estiró el gran momento que vive con “La Albiceleste”. La salida del guardavalla europeo fue muy extraña porque daba la sensación de que la acción no reportaba un mayor peligro para su defensa, aunque abandonó el arco de manera apresurada, barrió con todo sobre el central de Betis y no le dejó otra opción al árbitro que sancionar la pena máxima.

Ya de entrada, “La Scaloneta” demostró la superioridad y hasta se fue al descanso con el 2-0 con otro grito de “La Pulga”. Sin embargo, hubo un bache pronunciado en el rendimiento entre los 20 y los 40 minutos, situación que suele darse en este tipo de compromisos que no tienen demasiado en juego.

Selección Argentina 2-0 Estonia al entretiempo con los dos goles de Messi

Cuando ya estaba por terminar el período inicial, Rodrigo De Paul rompió líneas y se proyectó desde el mediocampo hasta el sector derecho del área adversaria. No obstante, allí fue detenido por un defensor y el rebote le quedó a Alejandro “El Papu” Gómez. Con mucha lucidez, el mediocampista de Sevilla vio a “Leo” entrar en soledad por el mismo lado y le dio un gran pase para dejarlo de cara al gol.

Como De Paul no quiso intervenir porque estaba en offside, Messi quedó habilitado, controló y, sin dudarlo, sacó un remate fortísimo arriba y al primer palo para fusilar al arquero y estampar el 2-0 con el que se fueron a los vestuarios. 

Cuando todo parecía indicar que el rosarino iba a descansar en esta ocasión y que la chance de entrada iba a ser para Paulo Dybala, finalmente el ex Barcelona le manifestó al entrenador Lionel Scaloni sus deseos de participar y el técnico lo mandó a la cancha.

El tercer gol

El cuarto gol

 

El quinto gol

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.