River Plate vence a San Lorenzo en clásico del fútbol argentino con gol de Mammana

River Plate cortó el domingo una racha negativa de dos derrotas seguidas al vencer 1-0 como visitante a San Lorenzo en uno de los clásicos del fútbol argentino gracias a un gol del defensor Emanuel Mammana.

Con el triunfo en la vigésima jornada de la Liga Profesional, River llegó a 32 puntos y quedó en el sexto puesto en la tabla de posiciones, cuatro unidades por detrás del líder Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Si nosotros ganamos vamos a tener posibilidades, si perdemos no vamos a tenerlas. Acá hay que coleccionar victorias para tener posibilidades, ganando se llega”, dijo el entrenador Marcelo Gallardo tras la victoria.

El único gol del clásico jugado en el estadio Pedro Bidegain lo anotó Mammana a los 40 minutos a través de un remate desde fuera del área.

River quedó con un hombre menos al minuto 74 por la expulsión de Marcelo Herrera, quien vio la tarjeta roja por una infracción sobre Malcom Braida.

En otro partido del domingo, Racing Club ganó 1-0 como visitante a Platense gracias a un gol a los 59 minutos anotado por Maximiliano Romero con asistencia de Emiliano Vecchio.

Por su parte, Tigre superó 2-0 como local a Vélez Sarsfield, Lanús venció 2-1 como visitante a Banfield y Talleres de Córdoba derrotó 2-0 a Colón de Santa Fe.

El sábado, Barracas Central ganó 3-1 a Godoy Cruz de Mendoza y Sarmiento de Junín superó 1-0 a Newell’s Old Boys de Rosario.

Con información de Reuters

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.