HomeFútbolSan Lorenzo define su próximo técnico: tiene tres entrenadores apuntados

San Lorenzo define su próximo técnico: tiene tres entrenadores apuntados

En medio de la crisis institucional que vive San Lorenzo, los dirigentes buscan encontrar un reemplazante para Pedro Troglio que los ayude a salir de los problemas que tiene a nivel futbolístico y que lo hagan escapar de las últimas posiciones. Entre los que están en boga, ya se sumaron con tres entrenadores. 

Desde hace varios meses, el conjunto de Boedo vive una crisis futbolística que lo llevó a estar entre los peores equipos del año en la Primera División y, además, caer ante un equipo de dos divisiones más baja en la Copa Argentina. Por todas estas situaciones, San Lorenzo empezó a buscar desesperado directores técnicos para la próxima temporada. En total, la danza de nombres pasa por técnicos que tienen trabajo, otros que están desocupados y que viven en el exterior. La búsqueda ahora, finalmente, será tratar de cerrar a uno de ellos. 

El primer entrenador que San Lorenzo tiene en vista y que, hace una semana, estaba prácticamente cerrado era Néstor “Pipo” Gorosito. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata es uno de los ídolos más importantes  del club y siempre sonó para ser el técnico del primer equipo. Sin embargo, los caminos nunca se cruzaron y “Pipo” se quedó con las ganas en varias ocasiones. La última, que estuvo muy cerca de concretarse, fue cuando el entrenador se quedó en Tigre mientras que en el club Cuervo asumieron Paolo Montero y, después, Diego Dabove. 

En segundo lugar, durante la tarde del lunes, en la Ciudad Deportiva que San Lorenzo posee cerca del Bajo Flores, la dirigencia también se reunió con Juan Ramón Carrasco, un entrenador uruguayo reconocido por su estilo “lírico” de jugar y que, sobre todo, tiene mucha personalidad. Como jugador, estuvo en Nacional, River , Peñarol, Sao y Cadiz. Ya como entrenador, dirigió a Rocha, la Selección de Uruguay, Atlético Paranaense y Fenix de Uruguay

Por otro lado, el último técnico que tiene en mente la dirigencia de San Lorenzo es Rubén Darío Insúa, quien ya tuvo un paso por el ciclón hace veinte años. El entrenador, uno de los más queridos por la hincha del Ciclón, actualmente está dirigiendo en Ecuador. Los equipos por los que pasó fueron Deportivo Quito, Deportivo Cali, Bolivar, Binacional y, por supuesto, San Lorenzo. Ganó la Copa Sudamericana con el cuervo en 2002 y dos torneos de Ecuador. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS