HomeFútbolSan Lorenzo y Huracán vuelven a cruzarse en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Huracán vuelven a cruzarse en el Nuevo Gasómetro

Una vez más se vuelve a jugar la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga Profesional. Uno de los partidos estelares será el que van a protagonizar San Lorenzo y Huracán en el Nuevo Gasómetro.  El cuervo buscará revertir su mal presente frente al rival de toda la vida. 

De cara al partido, Pedro Troglio tiene pensado repetir el equipo con el que venció a Talleres por 1-0 y, ahora, espera el cruce interzonal entre los grupos A y B del campeonato. Por su parte, el Globo de Frank Darío Kudelka solo busca volver a quebrar una racha adversa, ya que Huracán no gana en el Nuevo Gasómetro desde 2001. Una vez que culmine esta jornada ya pensarán en lo que se vendrá después de la fecha de Eliminatorias

En el elenco dirigido por Pedro Troglio no habrá habrá cambios con respecto al equipo que le ganó a Talleres en Córdoba.”. Sin suspendidos en el plantel, el entrenador tiene todo listo de cara al encuentro y espera poder mantener el nivel de recuperación del equipo. Asimismo, Kudelka tiene una sola duda en mitad de cancha: Santiago Hezze o Fabián Henríquez. 

San Lorenzo viene de un mal arranque de torneo, ya que de las 6 fechas jugadas, cuenta con un solo triunfo ante Talleres de Córdoba por 1 a 0, como visitante la fecha pasada; sumó tres derrotas ante River Plate por 1 a 0 (5ta, de local), Defensa y Justicia 4 a 3 (3ra, de local), Gimnasia La Plata 1 a 0 (2da, de visitante) y rescató dos empates ante Banfield 0 a 0 en la fecha inicial, como visitante, y 1 a 1 frente a Argentinos Juniors (4ta, de visitante).

Cuando juegan San Lorenzo y Huracán

El encuentro entre el Ciclón y Huracán se jugará a partir de las 16:15 el próximo 19 de marzo. El club de Boedo anunció en sus cuentas por las redes sociales, que el canje para socios y socias para acceder a la popular Este del Nuevo Gasómetro, se agotó hoy luego de puestas a consideración una hora y media después.

Cómo ver el partido online

San Lorenzo y Huracán se enfrentarán este sábado 19 de marzo en el Nuevo Gasómetro y el encuentro será transmitido por la pantalla de TNT Sports a partir de las 14:00. La opción para verlo por internet a través de un celular o computadora, es a través de Flow para clientes de Cablevisión.  

Posibles formaciones de Lanús vs. Banfield

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión; Nicolás “Uvita” Fernández. DT. Pedro Troglio

Huracán: Marcos Diaz; Quilez, Tobio, Galván, Ibález; Hezze, Fattori, Cristaldo; Candia, Cóccaro, Cabral. Dt: Kudelka

El historial entre ambos

El “Ciclón y el “Globo” se enfrentaron 171 veces vecesSan Lorenzo se impuso en 82 ocasiones y su rival en 44 mientras que empataron 45. El último encuentro que disputaron se llevó a cabo en 2021, cuando en el Ducó por la Liga Profesional, Huracán ganó 2-1 con goles de Cristaldo y Candia. Para el Cuervo anotó Franco Di Santo

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS