HomeTenisSebastián Báez se presentó en el ATP de Mallorca con una cómoda...

Sebastián Báez se presentó en el ATP de Mallorca con una cómoda victoria

El argentino Sebastián Báez venció al australiano Jordan Thompson por 6-3 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de Mallorca, en España, que se juega sobre canchas de césped y forma parte de la gira previa a Wimbledon.

El bonaerense Báez, ubicado en el puesto 36 del ranking mundial, superó a Thompson (68), proveniente de la qualy, en apenas una hora y 6 minutos de juego. En la próxima ronda, por los octavos de final, el argentino enfrentará por primera vez al alemán Daniel Altmaier (64), que eliminó al serbio Dusan Lajovic por 7-5 y 7-6 (2).

Báez es el único argentino que queda en el cuadro principal del torneo ya que Federico Delbonis (85) quedó eliminado en la ronda inicial tras perder con el suizo Antoine Bellier (303) por 6-3 y 7-6 (6).

El torneo español de Mallorca se lleva a cabo sobre canchas de césped, reparte un total de 886.500 euros en premios y tiene como máximo favorito al ruso Daniil Medvedev, número 1 del mundo, quien debutará directamente en la segunda ronda del certamen ante el ruso Aslan Karatsev (43).

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS