Spezia venció a Sampdoria, que tuvo a argentinos Ignacio Pussetto y Bruno Amione entre suplentes

(agrega resultado)

Spezia venció hoy por 2 a 1, de local, a Sampdoria, que tuvo a los argentinos Ignacio Pussetto y a Bruno Amione entre los suplentes, y Empoli superó a Bologna por 1 a 0, como visitante, en la continuidad de la séptima fecha de la Seria ‘A’ de Italia, que lideran Napoli, Milan y Atalanta.

Con este resultado, Spezia, que logró su segundo triunfo en el torneo, quedó con ocho unidades, seis menos que los punteros Napoli, Atalanta y Milan, en tanto que Sampdoria, que sufrió su quinta derrota, quedó penúltimo con dos unidades.

En otros cotejos jugado hoy, Empoli derrotó a Bologna por 1 a 0, como visitante, con un tanto del volante italiano Filippo Bandinelli, a los 30 minutos del segundo tiempo, y Sassuolo superó a Torino por 1 a 0, en la misma condición.

La fecha comenzó el viernes pasado con el triunfo de Lecce ante Salerlitana por 2 a 1, de visitante.

La programación completa de la séptima fecha de la Serie A es la siguiente:

. Domingo:

. A las 7.30: Udinese-Inter.

. A las 10: Fiorentina-Hellas Verona; Monza-Juventus y Cremonese- Lazio.

. A las 13: Roma-Atalanta.

. A las 15.45: Milan-Nápoli.

. Posiciones: Napoli, Atalanta y Milan 14 puntos; Udinese y Roma 13; Inter 12; Lazio 11; Juventus y Torino 10; Sassuolo 9; Spezia 8; Salernitana, Empoli y Sassuolo 7; Lecce, Fiorentina, Bologna 6; Hellas Verona y Spezia 5; Empoli 4; Cremonese y Sampdoria 2; Monza 1.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.