Talleres enfrentará a River sin el ecuatoriano Alan Franco, quien viajó con su selección

El volante Alan Franco se sumó en las últimas horas al seleccionado de Ecuador, que disputará dos amistosos en Europa en los próximos días, como preparación para la disputa del Mundial de Qatar, y se perderá el encuentro del sábado ante River.

El mediocampista fue titular en el equipo del DT interino Javier Gandolfi en el triunfo del domingo pasado ante Colón (2-0), y además del encuentro ante el “millonario” se perderá el juego del próximo miércoles 28 frente a Independiente, por la Copa Argentina.

La selección ecuatoriana, que conduce el argentino Gustavo Alfaro, concentra en Madrid. El próximo viernes jugará en la ciudad española de Murcia ante Nueva Zelanda, mientras que luego se trasladará a Alemania, para medirse el martes de la semana que viene ante Japón en Düsseldorf.

El plantel de Talleres, en tanto, regresó hoy a las prácticas y comenzó la preparación del encuentro ante River en el Monumental, a la espera de la evolución de la lesión que presenta el colombiano Diego Valoyes, por la cual se perdió el partido contra el “Sabalero”.

El delantero salió sustituido en el encuentro del pasado jueves frente a Atlético Tucumán por una molestia, y si bien el DT Gandolfi optó por la rotación y presentó un equipo con muchas variantes ante Colón, Valoyes ni siquiera formó parte del banco de suplentes.

El jugador había sido anunciado como parte del plantel que se enfrentó al conjunto santafesino, pero luego indicaron desde el club que finalmente no estaría disponible para jugar.

Por su parte, el que está en la parte definitiva de su recuperación es el delantero uruguayo Michael Santos, quien no juega desde hace un mes por la lesión que sufrió ante Platense por la 15ta. fecha.

Talleres tampoco cuenta con Federico Girotti, quien en el encuentro de vuelta por cuartos de final de la Libertadores ante Vélez sufrió una dura lesión en una de sus rodillas, fue intervenido y se perderá el resto de la temporada.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.