HomeFútbolTevez cantando y con un fernet en la mesa: el video que...

Tevez cantando y con un fernet en la mesa: el video que es furor en Twitter

Se filtró un nuevo video de Carlos Tevez en el que se lo vio totalmente alejado del mundo del fútbol. A pesar de que con su talento se lució dentro de un campo de juego, en esta ocasión el “Apache” mostró otra faceta diferente a la que se le veía con una pelota en los pies. Interpretando una canción de un importante grupo argentino de folklore, al exjugador de Boca Juniors se lo notó contento junto a un integrante del mismo al ritmo de una guitarra.

Tras varios meses inactivo después de su salida del “Xeneize”, el exdelantero pasó por varias etapas pero nunca regresó oficialmente al fútbol profesional. En distintos momentos se refirió a la gestión de Juan Román Riquelme, se expresó a favor de Daniel Angelici y hasta tiene posibilidades de ser parte de la candidatura a la presidencia en 2023. Esta publicación en la que se lo ve cantando, poco tiene que ver con la política o el deporte.

Carlos Tevez interpretó en Santiago del Estero la canción “Canción a Monte Quemado” junto a los integrantes de Los Manseros Santiagueños. Cabe destacar que el exfutbolista es un fanático de ellos. El mismo surgió como un dúo vocal en el año 1959 y continúa activo hasta la actualidad. El único de sus fundadores que todavía forma parte del -ahora- trío musical es Onofre Paz, quien es la primera voz y la guitarra base del conjunto argentino. ¿Se sumará “Carlitos”?

No es la primera vez que al “Apache” se lo vincula con el grupo santiagueño, ya que en 2019 y 2021 tuvieron distintos encuentros. Del último participó su excompañero Ramón “Wanchope” Ábila. La realidad es que el hombre que pasó por Boca Juniors, Corinthians, West Ham, Manchester United y City, Juventus y Shaghai Shenhua de China ya no está cerca de la pelota. Mientras tanto, también juega junto a sus amigos en su Fuerte Apache natal y al parecer, disfruta de esta vida sin fútbol profesional. 

Cascini filtró qué pasó con Tevez tras dejar Boca

Una de las primeras situaciones por las que fue consultado Raúl Cascini en su regreso a ESPN F90 como invitado, fue su relación con Carlos Tevez, con quien fue amigo como jugador pero con el que luego, ya en su rol de directivo en el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, se alejó por diferencias políticas. Es que “El Apache” es muy amigo de Daniel Angelici, ex presidente de la gestión anterior que responde a los intereses del macrismo.

Más allá de que jugaron juntos y fueron amigos en aquel equipo multicampeón de Carlos Bianchi en 2003, el exmediocampista reconoció en ESPN F90 que perdió el contacto con el exdelantero cuando llegó al club ya como miembro del Consejo de Fútbol. Ante la pregunta de El “Pollo” Vignolo acerca de si habían mantenido un vínculo desde que el crack se marchó de La Ribera, el exvolante fue claro: “No, nunca. No hablé más”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS