Un exfuncionario de Macri criticó a River y lanzó una polémica comparación

Un exfuncionario del gobierno de Mauricio Macri lanzó una polémica crítica hacia River Plate y lo comparó, de manera por demás insólita, con el país. El directivo apuntó contra el nuevo naming del estadio y también se refirió al nuevo sponsor principal del club de Núñez. Este feroz comentario se dio poco después de que la institución saque a la luz la indumentaria que utilizará a partir de agosto tras cerrar un importante contrato.

El político es nada más y nada menos que el exresponsable de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete de Macri, Hernán Iglesias Illa, quien utilizó la movida de la “Banda” con su renovación de la casaca para apuntar fuertemente contra el conurbano bonaerense. Mientras tanto, desde River ya mostraron cómo lucirá una vez que finalicen las mencionadas obras. Claro que al parecer, no convenció a todos por igual y su nombre tampoco.

“Entre Codere en la camiseta y Changomás en el Monumental, River piede lustre ABC1 y se conurbaniza. Como el país, en realidad. Eso somos: bingos y mayoristas”, escribió Iglesias Illa en su cuenta de Twitter con una foto de la camiseta en cuestión. El exfuncionario recibió varias críticas por sus palabras en la insólita publicación. El también periodista no tuvo filtro y se ganó que mucha gente apunte contra su pasado en la gestión de Mauricio Macri.

La nueva camiseta de la “Banda” llegó junto a la presentación de los trabajos que se realizan en el Estadio Más Monumental. El club difundió un video en sus redes sobre cómo quedará la cancha en pocos meses. Desde el cambio de pintura en las gradas que genera controversia, las populares que sufrirán un cambio de sector histórico, las nuevas tribunas donde estaba la pista de atletismo hasta la instalación de una nueva pantalla alta. 

El nuevo Monumental de River: cambios históricos, nueva pintura y ampliación

A través de una animación en 3D, en la que se lee durante todo el video “Cada vez más grande. Cada vez más hinchas. Cada vez más cerca. Cada vez Más Monumental”, River publicó en sus perfiles de Instagram y Twitter las nuevas modificaciones que tendrá su flamante estadio de Núñez. En principio, está estipulado que para comienzos de 2023 se estrenen algunas de las obras que se muestran. 

Con este agrandamiento, el estadio pasará de 72.054 a 81.000 personas (57.722 plateas y 23.278 populares), aumentando visiblemente su capacidad, algo que venían reclamando los hinchas ante las reiteradas veces que no pudieron ingresar en los últimos meses por el lleno total. Además, los asientos serán rebatibles para buscar elegancia y modernidad, y además de la pantalla alta que se encuentra arriba de la Sívori, habrá otra tres veces más grande en la Centenario, la tribuna de enfrente.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.