Utah Jazz cambiará a Bojan Bogdanovic a Detroit Pistons por Kelly Olynyk, Saben Lee, según las fuentes

El Utah Jazz está finalizando un canje para enviar al veterano alero Bojan Bogdanovic a los Detroit Pistons por Kelly Olynyk y Saben Lee, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Bogdanovic se convierte en el tercer jugador de alto perfil intercambiado esta temporada baja por el Jazz, que también se separó de los All-Stars Rudy Gobert y Donovan Mitchell en transacciones separadas que colocaron a la franquicia en planes de reconstrucción.

Bogdanovic, de 6 pies y 7 pulgadas, quien promedió 18.1 puntos por juego la temporada pasada, ahora se une a un equipo joven de los Pistons que cuenta con Cade Cunningham, la selección general número 1 del draft en 2021, y Jaden Ivey, quien fue elegido quinto general este año.

Bogdanovic, de 33 años, es un tirador de tres puntos de 39% en su carrera y debe mejorar los tiros de larga distancia de los Pistons, que terminaron la temporada pasada en el segundo peor lugar en la NBA con 32.6% desde 3 puntos. Ha promediado 15.0 puntos y 3.6 rebotes en partes de siete temporadas con Jazz, Indiana Pacers, Washington Wizards y Brooklyn Nets.

Olynyk, de 6 pies y 11 pulgadas, de 31 años, jugó principalmente como respaldo con los Pistons la temporada pasada, promediando 9.1 puntos y 4.4 rebotes en 40 juegos. La ex estrella de Gonzaga podría fortalecer una línea frontal de Utah que busca reemplazar a Gobert.

Lee, de 23 años, ha mostrado destellos de promesa en sus dos temporadas con los Pistons, pero probablemente habría tenido problemas para encontrar tiempo de juego en una rotación en el perímetro que ya incluye a Cunningham, Ivey, la selección de lotería 2020 Killian Hayes y los veteranos Alec Burks, Cory Joseph y Rodney McGruder.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.