HomeFútbolWanda Nara reveló la razón por la que Scaloni no lleva a...

Wanda Nara reveló la razón por la que Scaloni no lleva a Mauro Icardi

La lista de Lionel Scaloni para el Mundial parece no tener ningún tipo de huecos para que pueda insertarse algún otro jugador. El camino a Qatar 2022 parece bastante cerrado y, desde ya, muchos de los jugadores que hoy forman parte del equipo ya tienen un pasaje listo. En este punto, la duda sobre Mauro Icardi y una posible convocatoria fue desterrada hasta por Wanda Nara, su pareja y representante. 

Actualmente, Mauro Icardi no tiene mucho lugar en el Paris Saint Germain y no disputa muchos partidos. No obstante, para muchos por su calidad y su historia futbolística tendría que tener algún lugar en el seleccionado argentino. En una entrevista con Ángel De Brito en LAM, la representante aseguró: “La verdad que no tengo idea, en este momento será porque no está jugando. Yo quiero que Argentina gane”.  En este punto, también indicó que ella vio como “Mauro metió 200 goles en el Inter y me encantaría que lo haga con mi Selección”. 

Por otro lado, con respecto al futuro de Icardi y una posibilidad en la Selección Argentina, Nara indicó: “Con la Selección tuvo la posibilidad de cumplir su sueño, pero a cada jugador le llega el momento”. Asimismo, también Wanda Nara habló sobre el verbo “icardiar” y, ante una consulta sobre si esa situación imposibilitó a Icardi de volver a la Selección Argentina, agregó: “Yo no creo que sea machismo, es más hipocresía. Igual después de todo estoque vos decís fue parte del grupo y fue parte de la Selección”.

Mauro Icardi mensajeó a otras dos famosas: “Me dio dos nombres más”

El escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi por las supuestas infidelidades del futbolista sumó un nuevo capítulo en las últimas horas cuando Yanina Latorre reveló que la empresaria descubrió que su marido le enviaba mensajes a otras dos famosas además de Eugenia “La China” Suárez. Si bien la panelista de LAM (América TV) prefirió guardarse los nombres de estas celebridades, Ángel de Brito fue más allá y confirmó en su cuenta de Twitter a quiénes Icardi intentó conquistar.

En octubre pasado el Wandagate estalló con una serie de publicaciones en las que Wanda Nara acusaba a una mujer de “cargarse” otra familia y comenzaba un escándalo cuyas ramificaciones siguen hasta el día de hoy. La apuntada con esa historia de Instagram de Wanda fue “La China” Suárez, con quien Mauro Icardi habría mantenido algunos encuentros íntimos. Pero así como parecía que el revuelo se había apaciguado, en las últimas horas volvió a encenderse. Es que Yanina Latorre reveló en la emisión del martes de LAM que el futbolista del PSG le habría enviado mensajes a otras dos famosas para conquistarlas.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS