Atalanta tropieza de local ante Cremonese y ahora comparte la cima de Italia

(Actualiza con el primer partido del domingo)

Atalanta, con el arquero Juan Musso, quien tuvo incidencia en el gol del empate 1-1 de Cremonese, tropezó hoy de local y ahora comparte la cima de la Serie A con Napoli y Milan.

En la continuidad de la sexta fecha, el equipo de Bérgamo se puso en ventaja a los 29 minutos del segundo tiempo con el gol del turco Merih Demiral y se mantenía como líder del campeonato pero a los 33′, Emanuele Valeri igualó para Cremonese, que sumó su segundo punto en la Serie A.

En el gol de la visita, el arquero Juan Musso tuvo incidencia ya que dio un largo rebote tras un remate desde afuera del área de su compatriota Santiago Ascacíbar, quien había ingresado en el segundo tiempo.

En el equipo visitante estuvo desde el inicio a Gonzalo Escalante.

Musso es uno de los arqueros que convocó Lionel Scaloni para la última gira del seleccionado argentino por Estados Unidos previa al Mundial de Qatar.

Tras el empate, Atalanta ahora comparte la punta con Napoli y Milan, todos con 14 unidades.

La jornada seguirá con estos encuentros:

Bologna-Fiorentina (10.00, Star+), Lecce-Monza (10.00, Star+), Sassuolo-Udinese (10.00, Star+), Lazio-Hellas Verona (13.00, Star+) y Juventus-Salernitana (15.45, Star+).

Lunes: Empoli-Roma (15.45, ESPN y Star+).

Resultados registrados:

Sábado: Napoli 1-Spezia 0, Inter 1-Torino 0 y Sampdoria 1 -Milan 2.

Hoy: Atalanta 1-Cremonese 1

Posiciones: Napoli, Atalanta y Milan 14 puntos; Inter 12; Udinese, Roma y Torino 10; Juventus 9; Lazio 8; Salernitana, Fiorentina y Sassuolo 6; Hellas Verona y Spezia 5; Empoli 4; Bologna 3; Lecce y Sampdoria y Cremonese 2 y Monza 0.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.