HomeFútbolBoca Juniors ya tiene fecha para disputar el Trofeo de Campeones

Boca Juniors ya tiene fecha para disputar el Trofeo de Campeones

Según informaron desde Boca Juniors a El Destape, el próximo domingo 6 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Trofeo de Campeones. En este caso, el “Xeneize” será uno de los protagonistas de este encuentro que enfrenta al ganador de la Copa de la Liga Profesional, la cual obtuvo recientemente, y el equipo que triunfe en la Liga. Esta última comenzará el fin de semana del 5 de junio y culminará el 23 de noviembre, una semana antes de la final de la Copa Libertadores.

Ante la posibilidad de que el elenco de Sebastián Battaglia, River Plate, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba o Vélez Sarsfield lleguen al duelo decisivo del torneo continental, desde las autoridades de la competencia tomaron la decisión de modificar la fecha. La fecha estipulada era el 30 de octubre, luego se habló de que se dispute el lunes 7 de noviembre pero esto se modificó rápidamente y lo confirmaron para un día antes. 

Desde las redes de la Liga Profesional y la Asociación de Fútbol Argentino comunicaron de manera oficial este cambio. Teniendo en cuenta el calendario ajustado debido al Mundial de Qatar 2022, con copas nacionales e internacionales en el medio, las fechas de los partidos definitorios son un tema clave. Por otro lado, los únicos detalles que restan confirmar son el horario y el estadio en el que se jugará.

Cabe destacar, que este encuentro no tiene nada que ver con la final pendiente que tiene Boca Juniors tras consagrarse campeón de la Copa Argentina 2020, en la que tendrá que enfrentarse ante River Plate por la Supercopa Argentina. Este Trofeo de Campeones es el mismo que el “Millonario” jugó ante Colón de Santa Fe el pasado mes de diciembre 2021 en el que los de Gallardo ganaron 4 a 0 en Santiago del Estero. De igual manera, servirá para sumar una nueva estrella en su historia.

Boca campeón: las polémicas en los festejos de Marcos Rojo y Agustín Almendra

Lo primero que sorprendió fue ver a Rojo fumando mientras descansaba y disfrutaba del título sobre el césped de la cancha. La transmisión en vivo de TNT Sports mostró al ex Estudiantes con un cigarrillo en la mano rodeado de su familia, con su pequeña hija incluida. Además, el defensor tomó cerveza y comió pizza, al igual que sus compañeros.

Por otro lado, el que volvió a aparecer en las redes fue Almendra, el joven apartado por el entrenador Sebastián Battaglia por indisciplina y por haberlo denostado en pleno entrenamiento. Una vez terminado el partido, el mediocampista surgido en las divisiones inferiores del club de La Ribera publicó una historia particular en su cuenta oficial de Instagram (@agusalmendra).

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS