Central Córdoba dio el batacazo ante Boca y le ganó en Santiago

Boca Juniors, actual campeón, no pudo en Santiago del Estero y se llevó una dura derrota en contra. Cayó por 1-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero gracias al gol de Gonzalez Metilli.

El encuentro se jugó este a partir de las 20.30 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero y fue arbitrado por Pablo Echavarría quien tuvo una polémica actuación. A lo largo del partido tanto el referí como el VAR tuvieron que trabajar en varias ocasiones.

El equipo “xeneize” que dirige Sebastián Battaglia protagonizó un gran semestre en el que se coronó campeón de la Copa de la Liga, avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores, a idéntica instancia en la Copa Argentina y además comenzó el torneo doméstico con un triunfo la semana pasada sobre Arsenal (2-1). Sin embargo, en Santiago del Estero se llevaron una dura caída ante el equipo Ferroviario. 

 Boca intentará sumar otros tres puntos para mantener el protagonismo en un torneo que es largo y sobre todo porque tendrá que guardar jugadores para dosificar el esfuerzo cuando tenga los dos mano a mano con Corinthians por los octavos de final de la Libertadores, el 28 de junio en San Pablo y el 5 de julio en La Bombonera.

Su rival, Central Córdoba, comenzó su campaña con un empate como visitante ante Barracas Central (1-1) y tiene un equipo trabajado por el DT Sergio Rondina, que supo complicar y mucho a Boca cuando se enfrentaron en la pasada Copa de la Liga.

 

Boca vs Central Córdoba en vivo

Gol de Central Córdoba

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.