HomeFútbolEl excombatiente le agradeció a Enzo Pérez por la camiseta de River:...

El excombatiente le agradeció a Enzo Pérez por la camiseta de River: "Me llenó"

El sábado por la noche, en el partido que River Plate jugó con Defensa y Justicia se dio una situación especial. Como en toda la fecha del fútbol argentino se hicieron diferentes homenajes a ex combatientes de las Islas Malvinas por el 2 de abril. En el caso de lo que ocurrió con el conjunto Millonario, Enzo Pérez -capitán riverplatense- tuvo un gesto gigante con uno de los que estaba presentes. “Me llenó el corazón”, dijo el agasajado. 

En el sorteo, Claudio Blanco quien fue soldado en las Islas Malvinas cruzó unas palabras con el arquero de Defensa y con Enzo Pérez a quien le pidió la camiseta de River, ya que es hincha. En ese momento, el jugador mendocino se la prometió y le dijo que, apenas termine, se la iba a entregar. Ya en el segundo tiempo, Marcelo Gallardo hizo un cambio en el Millonario y el mediocampista tuvo que salir del encuentro. En menos de un minuto, se acercó al ex combatiente, lo señaló y le regaló su camiseta. 

La imagen se viralizó rápidamente, ya que además se quedaron hablando por unos segundos y se podía ver, entre otras cosas, como Enzo Pérez lo felicitaba por lo que habían hecho. Tras la situación, Claudio Blanco habló y sostuvo: “Fue una situación hermosa, porque de todo lo emocional por lo que pasó en Malvinas, el recuerdo de los caídos, mis compañeros muertos que siempre los recuerdo, más esto, fue una emoción enorme que me llenó el corazón”.

Por otro lado, en charla con el diario La Nación, Blanco añadió: “Enzo me dijo: ‘Gracias por todo lo que hicieron’. Antes, pude hablar con (Marcelo) Gallardo y viví el partido al lado de él”.

Enzo Fernández la figura

Por otro lado,  Enzo Fernández estimó que, como en otros partidos, fue la figura “gracias al funcionamiento” del equipo que “permite lucirse a todos”, tras el éxito de esta noche ante Defensa y Justicia (2-1), por la octava fecha de la Copa de la LPF.

“Uno puede ser figura gracias al buen funcionamiento que tiene River, que permite lucirse a todos”, declaró Fernández, autor del primer gol, al término del encuentro a través de la señal televisiva de TNT Sports.

“En verdad, terminamos muy contentos porque el triunfo nos posicionó arriba -segundo a dos puntos del líder Racing Club en la zona 1- y porque se jugó un partidazo, con lo que hicimos nosotros y por las transiciones rápidas que ofreció Defensa y Justicia, como siempre lo hace”, abundó el mediocampista, que no gritó su conquista por su paso anterior por el “Halcón”

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS