El fútbol uruguayo lamenta el fallecimiento de Fabián O'Neill

El fútbol uruguayo lamentó hoy el fallecimiento del exmediocampista Fabián O’Neill, quien estuvo internado en los últimos días en la ciudad de Montevideo.

O’Neill, surgido de las divisiones juveniles de Nacional de Uruguay (1992), murió a los 49 años y padecía una cirrosis crónica, según informó el portal Ovación del diario El País.

“Lamentamos con profunda tristeza y conmoción el fallecimiento del exjugador de la Selección Uruguaya, Fabián O’Neill. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, publicó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su cuenta de Twitter.

Nacional, vía Twitter, también recordó a uno de los futbolistas más queridos por sus hinchas: “Hoy llora la camiseta 10. Hoy se detiene la magia para recordar a Fabián O’Neill, uno de los jugadores que despertó más admiración con la camiseta de Nacional. Se fue uno de los nuestros. Hasta siempre Mago”.

El “Mago” inició su carrera en Nacional (1992-1995) y la continuó en Italia: Cagliari (1996-2000 y 2002), Juventus (2000-2001) y Perugia (2002). Finalizó su etapa como futbolista en el “Bolso” en 2003.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *