HomeFútbolEl histórico récord que alcanzó Julián Álvarez con sus seis goles

El histórico récord que alcanzó Julián Álvarez con sus seis goles

El delantero de River, Julián Álvarez igualó un temible récord en la Copa Libertadores. El delantero millonario que ya está vendido al Manchester City que dirige Pep Guardiola alcanzó un récord de la competencia. El atacante metió seis goles y, de esta forma, es uno de los máximos goleadores del torneo. 

Julián Álvarez, hasta el encuentro con Alianza Lima, no había metido ningún gol en el torneo. Después del encuentro ante el conjunto peruano, el atacante es el segundo máximo goleador de la competencia por los seis goles que metió. La única vez que había pasado fue en 1985 cuando Juan Carlos Sánchez del Blooming metió seis tanto en un encuentro que le ganó a Deportivo Italia.

La hinchada de River ovacionó al equipo, pero principalmente a Álvarez, el joven goleador que está disputando sus últimos partidos en el club y se llevó dos pelotas por los seis gritos, que seguramente guardará en su casa de Manchester, cuando se incorpore al City en julio próximo.

River irá con todo el mercado de pases de fútbol de mediados de 2022 por un delantero de elite para reemplazar a Julián Álvarez, que se marchará a Manchester City a cambio de unos 22 millones de euros. De hecho, el entrenador Marcelo Gallardo admitió que necesitarán a algún jugador en esa posición.

Por lo tanto, el presidente Jorge Brito, el secretario técnico Enzo Francescoli y el propio “Muñeco” diagramarán el plantel del “Millonario” para el segundo semestre del año. Además del inicio de un nuevo torneo nacional, el equipo priorizará la Copa Libertadores, en la que ya está clasificado para los octavos de final. Entre los jugadores a buscar están Valentín Castellanos y Borja.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS