HomeFútbolEn pleno Wembley, la Selección Argentina cantó "el que no salta es...

En pleno Wembley, la Selección Argentina cantó "el que no salta es un inglés"

Los futbolistas de la Selección Argentina, tras la goleada 3 a 0 ante Italia festejaron en el campo de juego de Wembley ante 90.000 personas cantando el icónico: “El que no salta es un inglés”. El elenco dirigido por Lionel Scaloni tuvo un brillante desempeño a lo largo de los 90 minutos y lo mostró en sus situaciones de gol. Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, acompañados por Lionel Messi, lograron un nuevo título oficial y lo hicieron en tierras británicas.

De esta manera, la “Scaloneta” se ilusiona con el Mundial de Qatar 2022 que comenzará en noviembre. Si bien jugará ante Estonia en esta fecha FIFA y tendrá algunos partidos más por delante ante de la Copa del Mundo, los ojos están puestos en los tres rivales que enfrentará en la fase de grupos. Ahora, con la alegría demostrada en canción cantada por los jugadores una vez terminado el encuentro, el seleccionado nacional va por el trofeo soñado en Qatar. A los 3 minutos, en la transmisión de ESPN, se puede observar la explosión del equipo en Wembley

 

 

 

De esta manera, la “Scaloneta” mantuvo su invicto con 32 partidos y superó el alcanzado por Alfio “Coco” Basile con 31. Además, mostró un muy buen fútbol a lo largo de los 90 minutos, lo cual es más que importante pensando en lo que será la Copa del Mundo que comenzará en el mes de noviembre. La defensa estuvo más que firme ante los pocos ataques que generó Italia y el ataque generó muchísimas situaciones.

Los goles de la Selección Argentina

Cuando el partido era luchado y se disputaban la posesión, el seleccionado argentino abrió el marcador del partido con un golazo a los 27 minutos del primer tiempo. El “Toro” que recibió la pelota delante de la mitad de cancha, le dejó el balón a Messi que, luego de una gran jugada y sacarse de encima a Di Lorenzo, entró al área y habilitó al delantero del Inter, que empujó la pelota con la parte externa del pie derecho. 

En cuanto al segundo tanto, el delantero del Inter metió un gran pase filtrado para Di María, que sólo tuvo que picarla ante la salida de su compañero del PSG, Gianluigi Donnarumma para estampar el 2 a 0 parcial en el cierre del primer tiempo. El resultado es más que justo, teniendo en cuenta lo hecho por cada equipo a lo largo de la primera mitad del partido disputado en Inglaterra. Paulo Dybala cerró la goleada con un remate de media distancia en el final del encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS