HomeTenisHabrá final argentina en el challenger de tenis en Pereira

Habrá final argentina en el challenger de tenis en Pereira

Los argentinos Facundo Bagnis y Facundo Mena protagonizarán mañana la final del Challenger de tenis de Pereira, en Colombia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 53.120 dólares.

El santafesino Bagnis, 104 en el ranking mundial ATP y máximo favorito, superó esta tarde en la primera semifinal al peruano Juan Pablo Varillas (119), por un doble 6-4, luego de una hora y media de juego.

El jugador oriundo de la localidad de Armstrong, además, consiguió su victoria número 310 en certámenes individuales del tipo Challenger y “alcanzó el décimo lugar” en ese escalafón, según reprodujo el sitio especializado ‘Tenis Sports’. El primero en esa tabla histórica continúa siendo el ya retirado español Rubén Ramírez Hidalgo, campeón en 32 torneos Challenger y poseedor de 423 éxitos en este circuito.

Por su lado, el porteño Mena (181) logró prevalecer sobre el platense Tomás Etcheverry (108), con parciales de 2-6, 6-4 y 6-4, después de dos horas y 28 minutos de cotejo.

En el único antecedente entre ambos, el jugador nacido en la ciudad de Buenos Aires se impuso por 3-6, 6-3 y 6-1 en Como 2019.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS