Hindú, puntero del Top 13, recibirá mañana al campeón vigente CUBA

El puntero Hindú recibirá mañana al campeón vigente CUBA, desde las 15,30 mientras que su escolta Newman se medirá con Regatas de Bella Vista, en el marco de la duodécima fecha del Top 13, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El encuentro entre Hindú y Cuba se disputará en Don Torcuato y será dirigido por el árbitro Pablo Deluca .

En tanto, Regatas de Bella Vista será local frente a Newman y será dirigido por Pablo Houghton.

Mañana, el puntero Hindú recibirá a CUBA en su cancha, en Don Torcuato; el local es el líder del Top 13 con 37 puntos, dos más que su escolta Newman.

Hindú la semana anterior venció de visitante a Newman por 31-19 y pasó a ser el nuevo líder del Top 13..

CUBA y Alumni (tendrá fecha libre) son los terceros con 35 unidades tras vencer la jornada anterior a Los Tilos, por 32 a 17, y a Buenos Aires, por 31 a 20, respectivamente.

El Top 13 tuvo una semana de receso y mañana se reiniciará el torneo de la URBA.

San Isidro Club (SIC) viene de vencer ajustadamente en el clásico de rugby porteño al club Atlético de San isidro (CASI) por 25-23 y mañana recibirá a San Luis.

Los Tilos chocará en La Plata, con Belgrano, Buenos Aires será local frente al CASI y Atlético del Rosario hará lo mismo con Pucará.

Por su parte, Alumni tendrá fecha libre.

La programación de la duodécima fecha a disputarse mañana desde las 15,30 es la siguiente: Buenos Aires – CASI, SIC – San Luis, Atlético del Rosario – Pucará, Regatas de Bella Vista – Newman, Hindú – CUBA y Los Tilos – Belgrano. Libre: Alumni.

Posiciones: Hindú 39 puntos, Newman 37, CUBA y Alumni 35, SIC 34, Atlético del Rosario y CASI 23, Belgrano 128, Pucará 15, Los Tilos y San Luis 12, Regatas de Bella Vista 11 y Buenos Aires 7.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.