HomeTenisLos argentinos Delbonis y Coria debutan en el ATP de Marrakech

Los argentinos Delbonis y Coria debutan en el ATP de Marrakech

El tenista argentino Federico Delbonis enfrentará hoy al portugués Joao Sousa, mientras que su compatriota Federico Coria se medirá con el español Alejandro Davidovich Fokina, en sendos partidos de la ronda inicial del ATP 250 de Marrakech, en Marruecos.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 35 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 10.30 ante Sousa (90), un rival al que le ganó cuatro veces, la última en Australia 2020, y perdió en tres ocasiones.

En el caso de avanzar a octavos de final, el azuleño de 31 años se enfrentará con el italiano Marco Cecchinato (97) o el español Roberto Carballes Baena (79).

El rosarino Coria (60), por su parte, jugará a partir de las 13 ante Davidovich Fokina (45) y de pasarlo le tocará el polaco Kamil Mahchrzak (76) o un tenista surgido de la clasificación.

El ATP 250 de Marrakech se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 597.900 euros y tiene como máximo favorito al título al “top ten” canadiense Felix Auger Aliassime (9).

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS